Saltar al contenido
Gamer Tienda, web especializada en Gaming

Figuras Amiibo

FigurasAmiibo

Que jugar es un verdadero placer es algo de lo que los Gamer somos plenamente conscientes. Y también sabemos que no necesitas grandes cambios para mejorar aún más tu experiencia de juego. Por eso, te sugerimos las pequeñas figuras de Amiibo que pueden convertirse en tus pequeños ángeles de la guarda durante toda la sesión de juego.

Para aquellos que se rasquen la cabeza al oír esto y se pregunten qué son las figuras de los amibos, podemos decirles que son pequeñas figuras, las llamadas «figuras de enlace», que están hechas a imagen y semejanza de personajes de diferentes juegos, a menudo de Nintendo, como Super Mario o Zelda.

Las mejores Figuras Ammibo del 2020

Muchas compañías han producido figuras de acción basadas en videojuegos, sobre todo NECA. De hecho, NECA y Funko han lanzado muchas figuras de acción retro basadas en antiguos videojuegos de 8 bits de los años 70 y 80.

Novedades 2020 Figura Ammibo

¿Por qué comprar Figuras Ammibo?

Lo que resulta tan divertido de estas pequeñas figuras es que pueden comunicarse a través de la comunicación de campo cercano con consolas de juegos como Nintendo Switch, Nintendo 3DS y Wii U, así como interactuar con otros juegos compatibles. Todos ellos vienen con diferentes acciones e incluso pueden guardar ciertos datos.

En otras palabras, no son sólo una estratagema y una mascota que se coloca junto a la consola u ordenador a través de gruesos y finos, sino también un útil accesorio. Por ejemplo, deja que tus personajes del juego se pongan un nuevo traje o les equipes con armas y cosas así. Incluso puedes luchar contra las figuras del Amianto de Nintendo en el juego real.

¿Cómo funciona esta inteligente comunicación?

En resumen, sucede cuando la figura se coloca en diferentes lugares, como el punto de la NFC en el gamepad de Wii U o en el «adaptador» de Lector/Escritor de NFC en Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS.

En algunos juegos, un adaptador de este tipo es necesario para la comunicación, y en este caso, recomendamos que también compres uno si sientes curiosidad por las figuras de Amiibo. Si el juego tiene un soporte incorporado, no es necesario un lector/escritor de NFC.

Un consejo que le damos si quiere que su Amiibo pueda guardar datos y seguir utilizándose en varios juegos, es que compre juegos compatibles que puedan leer y escribir, ya que estas figuras pueden guardar y leer nuevos datos.

Además de Figuras Ammibo, puede interesarte;