Saltar al contenido
Gamer Tienda, web especializada en Gaming

Joystick Gamer

Mandos Gamer

Joystick Gamer y un acelerador, no hay nada mejor para que sientas el control total durante el juego de un simulador de vuelo o de una nave espacial. ¿Busca un joystick simplista o un modelo de flight stick más auténtico? ¿Quizás los joysticks dobles pueden ser su elección de arsenal? Lo que sea que te guste, hay opciones ahí fuera. Y nosotros te hacemos esta comparativa de Joystick Gamer del 2019 para que encuentres el tuyo.

Lo importante a tener en cuenta es que estos modelos han resistido la prueba del tiempo y siguen siendo los mejores en lo que ofrecen y cómo.

LOS 5 MEJORES JOYSTICK GAMER DE 2019

Aquí tienes una breve guía para ayudarte a hacer una compra inteligente porque comprar un joystick no es como descargar un juego gratis de Steam o GOG. Es una inversión a largo plazo y requiere algunos sacrificios (lo sabemos porque pasamos noches sin dormir probándolas por usted).

El Mejor Joystick Para Simuladores De Vuelo

Thrustmaster hace algunos joysticks increíbles, y son un nombre en el que usted puede confiar si necesita un mando HOTAS. Nuestra mejor opción de la compañía es el HOTAS Warthog, un joystick de vuelo de alta gama que es una réplica del A-10C. Con un total de 19 botones incluyendo un sombrero POV de 8 vías, este palo de vuelo tiene suficientes sombreros y botones para satisfacer a casi todos.

Este joystick gamer está construido de metal, por lo que está construido para durar, y como un extra, el mango es desmontable para que puedas usarlo con el Cougar. También apreciamos lo estable que es este joystick gamer, por lo que no va a resbalar alrededor de usted, aunque hay agujeros útiles en cada esquina para el montaje también.

Desde el sistema de sensores magnéticos hasta los botones de los meñiques, el Warthog de HOTAS no puede fallar si lo que quieres es un palo preciso que supere al resto. Viene con una garantía de 2 años, y hay un paquete de Warthog con el palo y el acelerador dual disponible si usted está buscando un juego que haga juego.

Ventajas
Sensores magnéticos 3D

19 botones de acción

Sombrero de punto de vista de 8 vías

Excelente calidad de construcción

Desventajas

El estilo no le gusta a todo el mundo

Rebajas
Thrustmaster - Hotas Warthog Flight Stick (PC)
  • Thrustmaster hotas Warthog Flight Stick. Tipo de dispositivo: joystick
  • Plataformas de juegos compatibles: PC. Tecnología de conectividad: Con cables
  • Interfaz de la cámara: USB 2.0

THRUSTMASTER T.FLIGHT HOTAS 4 FLIGHT STICK

El Mejor Joystick Para Elite Dangerous

Thrustmaster tiene un joystick gamer con un precio y estilo para todos. En este caso, es el T.Flight Hotas 4, un sistema de gama media con un buen truco. Mientras que funciona de manera similar a nuestros otros sistemas de acelerador y palanca, tiene un acelerador desmontable.

El T.Flight HOTAS 4 te da la sensación de estar en la cabina del piloto con un acelerador de tamaño real que sale del mástil. Hay un total de 12 botones de acción y 5 ejes, lo que lo convierte en una excelente opción para juegos como War Thunder, EVE Valkyrie VR o Star Citizen. Otras características a considerar incluyen un sistema de timón dual y un pequeño interruptor que le permite cambiar del modo PC al modo PS4.

Esta es una excelente configuración para principiantes con su gran reposamanos y su interruptor de sombrero multidireccional. El interruptor PC / PS4 también es definitivamente una ventaja, y es estable si las dos piezas se colocan juntas o por separado. En el lado negativo, el cable de conexión no es tan largo, así que tenlo en cuenta si la ubicación es crítica en la configuración de tu juego.

Ventajas
12 botones

Diseño separable

Interruptor de sombrero multidireccional

Interruptor PS4

Desventajas

Longitud del cable

Algunos problemas de compatibilidad

Thrustmaster T.Flight Hotas 4 Flight Stick for PS4 & PC by ThrustMaster
  • Thrustmaster T.Flight Hotas 4 Flight Stick for PS4 & PC
  • HardwarePlatform: playstation_4
  • OperatingSystem: PlayStation 4

LOGITECH EXTREME 3D PRO JOYSTICK

El Mejor Joystick Barato Para PC

Ya sea que necesite un ratón, un teclado o un controlador, Logitech generalmente tiene algo en su arsenal para todos. Eso incluye a la gente que busca un gran joystick de juego como el Extreme 3D Pro, una alternativa asequible con un conmutador de sombrero de 8 vías. Logitech ha pensado mucho en el diseño de este bastón y los consumidores lo han encontrado cómodo y preciso.
Hay un interruptor de 8 vías y 12 botones programables en posiciones clave y un disparador rápido que le ayudará a aumentar el número de muertes. La colocación del botón es excelente, y el timón con mango giratorio también es un buen toque. Logitech Extreme 3D Pro es un excelente joystick para principiantes que proporciona un gran rendimiento.
Aunque no está en la clase «Pro», creemos que se sorprenderá de lo bien que se desempeña éste con la etiqueta de precio.
Ventajas
12 botones programables
Interruptor de sombrero de 8 vías
Control del acelerador
Precio económico
Desventajas
Algunos problemas de software
Logitech Extreme 3D Pro - Volante/mando (Palanca de mando, USB, CD-ROM, Pentium, Windows 98, Windows 2000, Windows Me, Windows XP, Windows Vista, Mac OS 9)
  • Al tratarse de un producto importado de Reino Unido, este producto puede no incluir idioma castellano.
  • JOY LOG EXTREME 3D PRO TWIST HANDLE
  • LOGITECH INC

PXN-2113 JOYSTICK PARA JUEGOS CON RETROALIMENTACIÓN DE VIBRACIÓN

Un Joystick Para Jugadores Con Presupuesto Limitado

No es necesario gastar un brazo y una pierna por un mando de vuelo, y este joystick de PXN lo demuestra. El PXN-2113 está en la clase media pero tiene suficientes características para mantener contentos a los pilotos y es compatible con una amplia gama de juegos.

¿Como un pequeño estruendo para un mando durante el juego? Si es así, apreciará la función de retumbar en este joystick, que puede activarse con sólo pulsar un botón. El diseño es un poco soso, pero es cómodo y viene con 12 botones programables, un disparador rápido y un control de aceleración de precisión.

Si vuela con una mano pesada, le gustará saber que el PXN-2113 también utiliza un sistema robusto de ventosas, por lo que esta vara permanecerá atascada durante la acción intensa. Este joystick gamer para pc, de 8 vías es una gran opción para los simuladores de vuelo y títulos como OverWatch o War Thunder.

Aunque no son tan completos como los otros modelos de nuestra lista, el precio es correcto, y funciona como se anuncia. Viene con una garantía de 2 año y es compatible con PCs con Windows.

Ventajas
Función de vibración

Interruptor de sombrero de 8 vías

12 botones programables

Desventajas

Calidad de construcción

PXN-2113 Controlador Rockero Juego de Joystick de Vuelo Juego de Simulación de Vuelo de Vuelo Stick Bar Vibración Joystick de Vuelo Juego
  • 4 ejes de control, selector de vista de 8 direcciones y 12 botones programables.
  • Retroalimentación de vibración para una experiencia de juego realista.
  • Precision potenciómetro lineal con corrección de hardware, asegura un control de vuelo precisa.
  • El software avanzado puede soportar varios ajustes personalizados y mapa de teclado.
  • 4 cúpulas, fácil de solucionar y fiable para jugar

GLADIATOR JOYSTICK, CONTROLADOR DE SIMULADOR DE VUELO

Un Resistente Joystick Réplica KG12

Los joystick gamer de imitación son una gran manera conseguir esa sensación auténtica de sus juegos preferidos. El Gladiator está hecho para parecerse a la clásica palanca de control KG12, y nos complace decir que está a la altura de las expectativas en más de un aspecto.

A veces las mejores cosas son simples, y no tenían palos con una pantalla LCD o iluminación de acento RGB en la Segunda Guerra Mundial. Este joystick pc bien diseñado tiene controles para el acelerador y aletas en un lado y doce botones en la parte delantera. El acceso a los pedales está disponible a través de un gato en la parte trasera, mientras que el propio palo tiene ejes para el balanceo, el cabeceo y el giro.

También tiene una base sólida y sensores de efecto Hall. Este joystick de juego rápido es un gusto adquirido, ya que no es lo que querrá en su escritorio para Star Citizen, pero es una excelente opción para simuladores y volantes que no requieren tantas campanas y silbatos. Está bien hecho con un diseño aerodinámico y uno de los pocos joysticks de nuestra lista que juega bien con el Mac OSX.

Ventajas
KG12 Replica stick

Sensores de efecto Hall

Facilidad de uso

Desventajas Nada Significativo
Gladiator Joystick, Flight Simulator Controller Stick - PC Mac Linux by VKB Sim.
  • Gladiator Joystick, Flight Simulator Controller Stick - PC Mac Linux
  • HardwarePlatform: Pc
  • OperatingSystem: Windows Vista;Windows XP;Mac;Linux

MAD CATZ V.1 STICK

El Mejor Joystick Para Zurdos

Mad Catz es otro de los favoritos de los fans cuando se trata de controladores, y han descifrado nuestra lista de los mejores joysticks gamer para pc o consola, con el stick V.1. Tiene un precio razonable con algunas características interesantes y es uno de los pocos joysticks que es cómodo tanto para jugadores diestros como zurdos.

Uno de los puntos culminantes de la Mad Catz V.1 es el botón POV que le permite cambiar las vistas de la cabina en un instante. También hay una palanca del acelerador y un timón de acción giratoria para acompañar a un interruptor programable para el meñique y una pequeña luz LED. En cuanto a los botones, sólo hay cinco de ellos, aunque son de fácil acceso con ambas manos.

Es un bastón cómodo, un poco más ligero que otros modelos debido a su diseño. Este bastón de vuelo es uno de los más fáciles de usar directamente de la caja, y su diseño ambidiestro es una ventaja obvia para los zurdos o los volantes de doble adhesivo. Tenga en cuenta el peso y el número de botones que necesita, y tendrá un joystick que le durará muchos años.

Ventajas
Interruptor POV

Patas desmontables

Diseño ambidiestro

Cinco botones

Desventajas

El gatillo podría ser mejor.

Windows - Mando para Simulación De Vuelo V.1
  • Patas desmontables únicas para un almacenamiento fácil
  • Compatible con Windows 7, XP / XP64 y Vista
  • Conmutador POV que permite cambiar la vista de cabina
  • La palanca del regulador para el control del motor suave

COMPARATIVA:LOS 5 MEJORES JOYSTICK GAMER DE 2019

Imagen
El Mejor
Thrustmaster - Hotas Warthog Flight Stick (PC)
Mejor con Acelerador
Thrustmaster T.Flight Hotas 4 Flight Stick for PS4 & PC by ThrustMaster
Más Barato
Logitech Extreme 3D Pro - Volante/mando (Palanca de mando, USB, CD-ROM, Pentium, Windows 98, Windows 2000, Windows Me, Windows XP, Windows Vista, Mac OS 9)
Mas Vendido
PXN-2113 Controlador Rockero Juego de Joystick de Vuelo Juego de Simulación de Vuelo de Vuelo Stick Bar Vibración Joystick de Vuelo Juego
Más Resistente
Gladiator Joystick, Flight Simulator Controller Stick - PC Mac Linux by VKB Sim.
Zurdos
Windows - Mando para Simulación De Vuelo V.1
Título
Thrustmaster - Hotas Warthog Flight Stick (PC)
Thrustmaster T.Flight Hotas 4 Flight Stick for PS4 & PC by ThrustMaster
Logitech Extreme 3D Pro - Volante/mando (Palanca de mando, USB, CD-ROM, Pentium, Windows 98, Windows 2000, Windows Me, Windows XP, Windows Vista, Mac OS 9)
PXN-2113 Controlador Rockero Juego de Joystick de Vuelo Juego de Simulación de Vuelo de Vuelo Stick Bar Vibración Joystick de Vuelo Juego
Gladiator Joystick, Flight Simulator Controller Stick - PC Mac Linux by VKB Sim.
Windows - Mando para Simulación De Vuelo V.1
Valoración Clientes
-
-
-
-
Botones
19
12
12
12
-
5
Marca
Thrustmaster
Thrustmaster
Logitech
PXN
-
Saitek
Precio
299,00 EUR
227,93 EUR
77,18 EUR
40,98 EUR
Actualmente no disponible
Actualmente no disponible
El Mejor
Imagen
Thrustmaster - Hotas Warthog Flight Stick (PC)
Título
Thrustmaster - Hotas Warthog Flight Stick (PC)
Valoración Clientes
-
Botones
19
Marca
Thrustmaster
Más Características
Precio
299,00 EUR
Ver o Comprar
Mejor con Acelerador
Imagen
Thrustmaster T.Flight Hotas 4 Flight Stick for PS4 & PC by ThrustMaster
Título
Thrustmaster T.Flight Hotas 4 Flight Stick for PS4 & PC by ThrustMaster
Valoración Clientes
-
Botones
12
Marca
Thrustmaster
Más Características
Precio
227,93 EUR
Ver o Comprar
Más Barato
Imagen
Logitech Extreme 3D Pro - Volante/mando (Palanca de mando, USB, CD-ROM, Pentium, Windows 98, Windows 2000, Windows Me, Windows XP, Windows Vista, Mac OS 9)
Título
Logitech Extreme 3D Pro - Volante/mando (Palanca de mando, USB, CD-ROM, Pentium, Windows 98, Windows 2000, Windows Me, Windows XP, Windows Vista, Mac OS 9)
Valoración Clientes
-
Botones
12
Marca
Logitech
Más Características
Precio
77,18 EUR
Ver o Comprar
Mas Vendido
Imagen
PXN-2113 Controlador Rockero Juego de Joystick de Vuelo Juego de Simulación de Vuelo de Vuelo Stick Bar Vibración Joystick de Vuelo Juego
Título
PXN-2113 Controlador Rockero Juego de Joystick de Vuelo Juego de Simulación de Vuelo de Vuelo Stick Bar Vibración Joystick de Vuelo Juego
Valoración Clientes
Botones
12
Marca
PXN
Más Características
Precio
40,98 EUR
Ver o Comprar
Más Resistente
Imagen
Gladiator Joystick, Flight Simulator Controller Stick - PC Mac Linux by VKB Sim.
Título
Gladiator Joystick, Flight Simulator Controller Stick - PC Mac Linux by VKB Sim.
Valoración Clientes
-
Botones
-
Marca
-
Más Características
Precio
Actualmente no disponible
Ver o Comprar
Zurdos
Imagen
Windows - Mando para Simulación De Vuelo V.1
Título
Windows - Mando para Simulación De Vuelo V.1
Valoración Clientes
Botones
5
Marca
Saitek
Más Características
Precio
Actualmente no disponible
Ver o Comprar

LOS JOYSTICK GAMER PC MÁS VENDIDOS EN 2019

Ratón y teclado es la preferencia de muchos cuando se trata de simuladores de vuelo y espacio, pero nada es mejor que un joystick para el realismo y la sensación de control. Hemos reunido los mejores joysticks para usar con los juegos en PC y los más comprados en 2019.

¿CÓMO ELEGIR EL MEJOR JOYSTICK PARA JUEGOS DE PC?

Los joysticks no sólo son excelentes para los simuladores de vuelo, sino que también pueden funcionar en una amplia gama de juegos, como algunos FPSs en los que se puede saltar a un avión o a un helicóptero.

Una pelea de perros en el espacio profundo también podría requerir una mayor precisión y una sensación más realista que la que ofrecen el ratón y el teclado. Un joystick fiable y programable es una gran inversión para algunos jugadores.

Conceptos básicos de los controles, configuraciones y características de los joysticks pc y mandos de vuelo antes de comprar. Guía de Compra.

CONTROL DEL ACELERADOR
Una gran ventaja de cualquier joystick es el acelerador. Esta es una palanca que puede ser presionada hacia adelante o tirada hacia atrás para hacer que el vehículo que usted está piloteando aumente o disminuya la velocidad. Los aceleradores pueden estar integrados en la base del joystick o pueden venir como un control independiente.

Tener un control separado del acelerador puede ser beneficioso de varias maneras. Sus manos no tienen que estar tan juntas; en cambio, tendrá una sensación más natural y ergonómica. Con el mejor joystick para ciertos juegos, es posible que no necesite usar el teclado o el ratón en absoluto.

Con un acelerador suelto, usted también obtiene más botones que si estuviera usando un ratón o un acelerador en la base de un joystick. La desventaja de tener un acelerador separado es que generalmente es mucho más caro.

CONFIGURACIONES DE JUEGO

Hay una variedad de configuraciones diferentes que puedes tener mientras juegas tu juego o simulador favorito. Aquí están los más populares:
Manos en el acelerador y el acelerador. Esto significa que debe usar una mano en el acelerador y una mano en el joystick en todo momento (si va a usar todos los botones del joystick). Esto puede incluir estranguladores separados.
HOSAK: Hands on Stick y Teclado. Esta configuración puede ser beneficiosa si no hay ningún acelerador o cuando se necesitan más botones de los que hay en la configuración del joystick.
HOSAM: Hands on Stick and Mouse. Esta configuración puede ser ideal para aquellos que quieren más precisión de vuelo. Si ya ha encontrado el mejor ratón para juegos, es posible que se sienta más cómodo con un joystick ambidiestro.
HOSAS: Hands on Stick and Stick. Esto es similar a HOSAM, pero con más realismo y precisión. Esta configuración también le dará muchos botones.
No hay una regla dura y rápida sobre cuál es la mejor. Es su elección personal con la que se sentirá más cómodo.

CONFIGURACIÓN DE BOTONES

La configuración y disposición de los botones es muy importante para muchos juegos; esto es especialmente cierto para los simuladores de vuelo. Muchos jugadores disfrutan de tener un control separado para el acelerador, ya que ofrece más versatilidad al alcance de la mano. Aunque mucha gente sigue prefiriendo el mejor teclado para juegos de PC, un set especializado de mandos y acelerador para simuladores de vuelo y espacio puede significar toda la diferencia en una pelea de cracks!

CONTROL DEL EJE Z Y DEL INTERRUPTOR DE SOMBRERO

«Eje Z» significa girar el mando a la izquierda o a la derecha. Control en simuladores de vuelo y espaciales. Si un joystick no tiene esta función, muchas personas utilizan pedales. Aunque cuestan más, los pedales pueden tener la funcionalidad añadida de ametrallar (moverse hacia los lados) o moverse hacia adelante y hacia atrás. El «interruptor de sombrero» es un control direccional muy parecido al D-Pad de los mandos de la consola. Por lo general, proporcionan control del punto de vista para que usted pueda cambiar entre diferentes modos.

TENSIÓN DEL MANDO

El componente principal de un palo de vuelo es el palo y su tensión. Ni demasiado rígido ni demasiado suelto – ahí es donde se encuentra el punto dulce

PESO DEL JOYSTICK TOTAL

No quieres que el palo de vuelo se mueva alrededor de tu escritorio mientras luchas en Elite Dangerous. Cuanto más pesado sea el palo, mejor.
BOTONES E INTERRUPTORES

Depende totalmente del usuario, pero el mantra de que cuanto más mejor no se siente aquí. Un interruptor de sombrero (de cuatro u ocho vías) y media docena de botones en el palo te prepararán para la batalla.

JOYSTICK GAMER PARA ZURDO

Esto es opcional, pero absolutamente esencial si usted es zurdo.

¿QUÉ JOYSTICK PC GAMER COMPRAR PARA JUEGOS DE PC?

Para un joystick de nivel básico más barato, el joystick Logitech Extreme Pro 3D o el T-Flight Hotas X Flight Stick de T-Flight son opciones asequibles. Para joysticks y aceleradores de nivel medio, el Thrustmaster T.16000M FCS HOTAS y el CH Products Pro Throttle USB son ambos decentes.

Para los entusiastas de las opciones de control de gama alta, es probable que no pueda vencer al Saitek Pro Flight X-52 Rhino HOTAS o al Thrustmaster HOTAS Warthog Joystick (aunque puede ser más difícil conseguirlos, pueden proporcionar una experiencia más inmersiva y dinámica).

Si eres un entusiasta de los juegos y simuladores, es posible que ya tengas un volante de carreras para manejar simuladores, un buen controlador de PC o un teclado de juego para MOBAs y MMOs. Si espera conquistar adversarios en el cielo, el mejor joystick de juego para su estilo de juego también se sentirá como en casa en su escritorio.

¿Por qué comprar un Joystick Gamer? 

Las consolas de juego han llegado a pasos agigantados en las últimas décadas. Los gráficos por sí solos son cada vez más realistas. Entonces
vienen los accesorios. Ellos también se están convirtiendo cada vez más en algo real. Uno de los accesorios de juego más populares del mercado hoy es el joystick gamer.
Si le gusta jugar con simulaciones de vuelo, entonces simplemente debe tener un joystick gamer. Algunos de los mejores son muy parecidos a los que hay en la actualidad. Así que deje sus viejos controladores de consola y eche un vistazo a algunos de los mejores joystick gamer actualmente en el mercado y tome su simulación de vuelo llevando y su joystick gamer lleve el juego al siguiente nivel, a ser el mejor y más preciso.

Tener un Joystick Gamer, pedales de vuelo, ruedas motrices que constituyen un llamativo equipo de juego que hace obsoleta la vieja combinación de teclado y ratón es el nuevo orden de juego. Ya nadie usa las almohadillas de juego o los joysticks de juguete porque queremos más realidad y tecnología de inmersión mientras tratamos de alejarnos de la realidad real de la vida. (Discutamos eso en los comentarios.)

Con los Joystick Gamer aumentamos destreza tecnológica, además hay numerosas características disponibles para elegir, y te dará la diferencia entre ganar y perder en tu juego online preferido.

Además de Joystick Gamer, te puede interesar;