Saltar al contenido
Gamer Tienda, web especializada en Gaming

Teclados Gamer

Teclados Gamer
RebajasMás Vendidos No. 6

Los diferentes tipos de teclado para Gamers.

Tres tipos de teclado para juegos ahora son muy populares en el mercado.

El primero es el de la membrana. Es un accesorio bastante silencioso, robusto y barato. Para un jugador, este teclado es bastante simple con una velocidad de escritura baja. Además, no admite un uso demasiado intensivo, por lo que no es muy adecuado para juegos.

El segundo teclado gamer es el modelo mecánico. Se caracteriza por su comodidad de uso, la velocidad de retorno de las teclas, su gran precisión, su solidez y sobre todo su longevidad. La mayor ventaja de este accesorio es que tiene tecnología anti-fantasma. Además, todas las teclas del teclado son independientes, por lo que son fáciles de reemplazar cuando están dañadas. El punto débil de un teclado mecánico es su precio. También es más ruidoso y más sensible a la humedad.

Teclados Gamers

El tercer modelo de teclado para juegos es el Ten Key Less, más conocido como el diminuto teclado TKL. Este modelo no tiene un teclado numérico. Su pequeño tamaño facilita su transporte. Si se adapta perfectamente a los juegos, se convierte en una desventaja para el trabajo estándar. Sin embargo, los versátiles teclados TKL se pueden equipar con un teclado lateral.

Para una máxima fidelidad, un teclado USB con cable es el compañero ideal. ¡Solo conéctalo a tu PC y listo! Por el contrario, si prefiere la libertad, un dispositivo inalámbrico Bluetooth ofrecerá un uso conveniente sin restricciones. Además, si su espacio es limitado, el teclado para juegos TKL puede ser la solución correcta gracias a su tamaño reducido.

Rápidos, silenciosos o precisos, estos modelos le darán un control completo sobre los movimientos y acciones de su personaje para lograr una eficiencia formidable.

Las versiones de teclado de jugador más exitosas incorporan tecnologías bien pensadas como anti-fantasmas o N-Key Rollover. Diseñados para los jugadores, te ayudarán a ganar valiosas victorias. Para empujar la diversión hasta el final, también puede conocer los teclados de juegos con luz de fondo RGB, un sistema de programación clave para crear macros.

Ponga todas las probabilidades de su lado para sus juegos de FPS, RPG, MMO o MOBA combinando el teclado del reproductor QWERTY con un jugador de calidad . ¡Crea chispas y ocupa tu lugar en la cima del universo de los juegos! Los malos recuerdos estarán lejos de ti.

Mejores Teclados Gamer Ordenados por Precio

De menor a mayor precio, te dejamos donde poder comprar estos teclados gamers y más abajo el vídeo que te hace una review muy buena, no te lo puedes perder.

  1. Mars Gaming MAK0

  2. Corsair K68
  3. Logitech G Pro
  4. Wooting One
    Vista previa Producto Valoración Precio
    Wooting One RGB TKL - Teclado mecánico para Videojuegos (Sensible a la presión, Mac OSX, Linux, Windows, 1 ms de Entrada, retroiluminación RGB, chasis de Aluminio, N-Key Rollover) Wooting One RGB TKL - Teclado mecánico para Videojuegos (Sensible a la presión, Mac OSX, Linux,... No hay valoraciones desde 148,18 EUR
  5. Corsair K70 LUX RGB MX Silent
  6. Corsair K95 Platinuim
  7. Asus ROG Claymore/core

¿Cómo elegir tu teclado gamer?

La elección de un teclado de jugador debe basarse en las necesidades. Un modelo de membrana ofrece una gran discreción porque es muy silencioso. Un teclado mecánico brilla con su rendimiento, capacidad de respuesta y alta precisión. El modelo híbrido fue capaz de dibujar lo mejor de ambos.

Para disfrutar mejor de su sesión de juego, invertirá en un teclado con un sistema anti-fantasma. Esta tecnología le permite almacenar muchas claves que pueden operarse simultáneamente. La existencia de teclas multimedia también es un activo importante. Permiten a los jugadores utilizar características adicionales.

La luz de fondo no afecta realmente al juego, pero permite un ambiente agradable, participa en la atmósfera y brinda la oportunidad de jugar en una habitación donde el brillo es bajo. En los teclados modernos, su intensidad es ajustable según los deseos. El reposamuñecas es un lujo no insignificante, especialmente para jugadores incondicionales.

Los juegos se están moviendo cada vez más hacia la competencia, y al igual que en los deportes, el hardware importa. Pero no tiene que ser un jugador difícil para disfrutar de la experiencia de un buen teclado. Entonces, antes de comprar uno, ¿qué necesitas saber? Responder, en la forma de un FAQ.

Teclado inalámbrico para juegos vs teclado con cable: ¿qué debes elegir?

Todo está conectado. Y la evolución de Bluetooth (y las baterías) pone en el visor la dificultad de una buena gestión de cables. ¿Pero siempre deberíamos preferir la tecnología inalámbrica, especialmente para dispositivos cuya latencia y confiabilidad son los primeros criterios?

Los teclados con cable suelen ser USB. Entonces, la principal desventaja, la conocemos: ocupan un puerto más en su computadora y hace que los cables se administren. Sin embargo, son significativamente más baratos y prácticamente no tienen latencia.

Los teclados inalámbricos se pueden conectar a través de Bluetooth o RF, aunque esta última tecnología está en declive. Y si se mejora su alcance, hay muchos problemas prácticos con su uso para juegos. Primero, debes preocuparte por la batería, que rara vez supera las 10-12 h. Pero su latencia también deja algo que desear: una conexión por cable siempre será más rápida.

Para los juegos, olvidamos lo inalámbrico: hasta la fecha, las marcas que intentan venderte simplemente ignoran las desventajas que plantean por razones de marketing.

¿Qué es una macro clave?

Si una tecla es macro, significa que es programable. Es muy importante en el mundo de los juegos crear atajos de teclado. Haberme jugado a WoW (¿todos hemos estado allí por eso?) Su ausencia podría ser un poco inhabilitadora cuando tenemos muchos, muchos comandos a tener en cuenta.

Que haya más es una cosa: también deben colocarse de manera inteligente para mantener la ergonomía del teclado y permitir el malabarismo entre las teclas normales y las macros. En general, en una banda a la izquierda; pero hay muchos diseños, y cada vez más teclados intentan innovar, especialmente para tocar el entorno de juego semi-profesional.

¿Qué son los switches en los teclados gamer?

Los teclados gaming mecánicos están realizados con más de una pieza componiendo un sistema de interrupción que lo hace más robusto y preciso, conocidos en el mundillo como switches. Estos interruptores son la base del teclado mecánico. Dando una sensación particular que nos da el teclear en él. La forma de los interruptores es parecida a los interruptores de la compañía Cherry, aunque al perder patente ha aparecido otras compañías aparecieron otras empresas que fabrican estos pulsadores:

El interruptor es una cápsula que contiene un resorte metálico y un disparador en su interior. El funcionamiento, es muy preciso, pudiendo experimentar con diversos disparadores y sus piezas obteniendo diferentes tipos de sensaciones al teclear.

Teclado Gaming

Esquema de colores a través de los criterios de Cherry MX, que es el fabricante más conocido de interruptores de teclados, que son usados en el 80% de los teclados gamer mecánicos.

Cada color cuenta con unos parámetros en particular que los hará más o menos cómodos para jugar, para escribir, o para los dos. Existen en el mercado más clasificaciones ya que la patente de Cherry expiro.

En cuanto a teclados lo más extendido, aunque como siempre depende de a quién se le pregunte, Cherry que es el más reconocido pero la marca kailh son una calidad excepcional, aunque menos popular que cherry. Kailh utiliza el mismo esquema de colores de Cherry.

¿Por qué comprar un teclado gamer RGB?

En verdad, es bastante divertido como la historia, y la pregunta es menos estúpida de lo que parece. La luz de fondo del teclado es principalmente una cuestión de comodidad, especialmente si toca o escribe con un brillo reducido.

Pero como la luz de fondo blanca estaba prohibiendo, lanzamos desde casi todos los colores. Luego, Corsair lanzó los primeros teclados RGB programables, con millones de colores, y la competencia siguió. Si el teclado funciona con un firmware en su PC, será posible programarlos.

Mejor teclado Mecánico Barato 

Sin más te dejamos la review y donde comprar el teclado mecánico barato, al mejor precio.

Además de Teclados Gamer te puede llegar a interesar;