Saltar al contenido
Gamer Tienda, web especializada en Gaming

Teclados Gamer

Teclados Gamer

¿Buscas el mejor teclado Gamer? Te conviene invertir en uno de los mejores teclados gamer, especialmente si te tomas en serio los juegos en serio y sobre todo si acabas de dejar caer un montón de dinero en el mejor PC gamer.

Confíe en nosotros; necesitará los mejores periféricos de juego para respaldarle. Por mucho que te sientas tentado a ahorrar algo de dinero, escoge uno de los teclados de la siguiente guía, hazte un favor y disfruta, marcando la diferencia en tu juego preferido.

Mejores 5 Teclados Gamer de 2019 que hemos probado.

Si no compras un buen gamer teclado, sólo te estarás haciendo a ti mismo -por no mencionar a todos tus nuevos juegos de PC- un flaco favor al no coger uno de los mejores teclados gamer.

Al igual que con los mejores ratones para juegos, un teclado gamers puede ayudar considerablemente a proporcionarle la mejor y más envolvente experiencia de juego.

Los mejores teclados para juegos, a diferencia de muchos otros componentes y periféricos de tu PC de juegos, pueden mejorar los juegos de PC que juegas, especialmente si has invertido en un teclado mecánico. A continuación te dejamos los mejores teclados gamer que nuestro equipo a probado y testado a conciencia.

1. SteelSeries Apex Pro

El mejor teclado Gamer

SteelSeries Apex Pro - Teclado mecánico para gaming - Teclas mecánicas de actuación ajustable - Smart Display con OLED - Teclado QWERTY nórdica
  • Tecnología de interruptores OmniPoint que garantiza 100 millones de pulsaciones
  • Smart Display con OLED y almacenamiento interno que muestra información rápida sobre el juego y mucho más
  • Aleación de aluminio aeronáutico irrompible, fabricada para durar toda la vida
  • Personalización inigualable, con 16.8 millones de colores de iluminación por tecla
  • La distribución de teclado de este producto es nórdica QWERTY. La distribución diferirá de las imágenes del producto, que tienen el teclado americano QWERTY.

El SteelSeries Apex Pro llega a una escena de teclado para juegos que no ha cambiado mucho en la última década. Nos hemos acostumbrado tanto a los interruptores mecánicos Cherry MX y a la iluminación RGB que todo empieza a difuminarse. La SteelSeries Apex Pro ha cambiado esa percepción, al menos para nosotros.

Esta bestia de teclado para juegos no sólo tiene una construcción robusta y atractiva, con poco o ningún espacio desperdiciado, sino también nuevos interruptores de llave magnética que son ajustables por el usuario. Lo has leído bien: puedes personalizar el ajuste de la mayoría de las teclas de este teclado, marcando exactamente cómo quieres que se sienta tu experiencia de escritura y, obviamente, de juego.

Ventajas
Hermosa construcción de aluminio

Configuraciones de actuación personalizadas

Desventajas

El precio elevado

2. Razer Cynosa Chroma

Un teclado gamer que puedes mojar

Si usted es nuevo en los juegos de PC y actualmente en el mercado de un teclado que hará admirablemente menos la etiqueta de precio alto que muchos teclados mecánicos tienen, el Razer Cynosa Chroma podría ser para usted.

No tiene el tacto de un teclado de gama alta, pero sus conmutadores de malla híbrida funcionan lo suficientemente bien, con una velocidad de votación de 1ms y una rotación de 10 teclas.

¿Impresionad@ ya? Ni siquiera hemos mencionado la enfermiza iluminación RGB. El Razer Cynosa Chroma es uno de los mejores teclados de juego para los novatos en PC que no necesariamente quieren gastar dinero en el equipo más hábil hasta ahora.

Ventajas
Asequible

Construcción de bajo perfil

Desventajas

Botones de membrana

3. Logitech G513

El más silencioso

Rebajas
Logitech G513 - Teclado mecánico para Gaming con retroiluminación RGB e interruptores mecánicos Romer-G Táctil, Carbon  - QWERTY Español
  • Teclado RGB de alto rendimiento con iluminación en color de espectro completo personalizable por tecla más colores y efectos de iluminación determinados por el juego LIGHTSYNC
  • Interruptores mecánicos avanzados Romer G para una respuesta un 25 por ciento más rápida y una sensación de pulsación de teclado superfluida
  • Reposamanos de espuma viscoelástica suave y resistente para una comodidad y duración premium que resiste el sudor y que se limpia fácilmente
  • Parte superior de aleación de aluminio bruñido de aeronave para un aspecto de calidad superior y para sellar y proteger los componentes
  • Práctico puerto de paso de USB para facilitar la conexión del ratón, unidad flash o teléfono para carga o transmisión directa de datos

El Logitech G413 era nuestro teclado para juegos de presupuesto favorito de antaño. Ahora, al igual que el Logitech G513, ha experimentado un gran cambio de imagen con iluminación RGB, un soporte para la palma de la mano incluido e incluso un interruptor lineal completamente nuevo.

Este cambio de imagen ofrece un teclado con más funciones en un marco tan compacto y estilizado como nunca antes. Pero, todas estas características adicionales se suman a un precio mucho más alto de 149 dólares o 159 libras esterlinas (alrededor de 200 dólares australianos), lo que lo separa de sus hermanos más amigables con el presupuesto.

Decidir entre la Logitech G513 y sus rivales puede ser una decisión difícil, pero después de escribir en los interruptores lineales Romer-G de la empresa, que son muy superiores, no querríamos comprar otro teclado Cherry MX Red durante nuestra vida útil.

Ventajas
Interruptores de llave superiores

Iluminación RGB brillante

Desventajas

No hay teclas multimedia dedicadas

4. TedGem Teclado Gaming

El más Barato.

Rebajas
Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado Gaming PS4 LED Retroiluminado con Cable USB, Teclado para PC / Laptop / PS4 / Xbox One (Teclados Español, Negro)
  • 【TECLADO USB AJUSTABLE DE LUZ DE FONDO LED】En el modo USB, teclado USB con función de control de color de luz de fondo ajustable, el teclado de juego LED con función de luz de respiración: inicia la función de respiración con FN + LED, cambia automáticamente entre diferentes colores de cambio de timbre. Niveles de luminosidad LED. Elija un efecto preestablecido o personalice su configuración para que coincida con la configuración de su computadora.
  • 【104/107 TECLADO DE TECLAS】El teclado le permite hacer clic simultáneamente en varias teclas, 19 teclas no conflictivas y 12 teclas de teclado multimedia, la tecnología anti-fantasma teclas múltiples para trabajar simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. Evite las salpicaduras de agua, la ergonomía, las teclas de arco, las líneas suaves, la sensación de comodidad y la antifatiga. Los teclados de juegos te brindan una excelente experiencia de juego.
  • 【TECLADO DE ALTA CALIDAD】El panel de teclado con retroiluminación LED está hecho de material totalmente metálico, a prueba de golpes y resistente al desgaste. La superficie del botón está recubierta con un aceite de caucho similar a la piel para agregar una sensación delicada. Por lo tanto, es muy cómodo de usar, un asistente de juego perfecto para el teclado para juegos. El teclado evita daños de bebidas derramadas o café. El anillo magnético antiinterferente.
  • 【JUEGO DE JUEGOS MEJOR REGALO】104/107 teclas, 19 teclas sin conflicto, más rápido que el teclado USB tradicional, el ruido mínimo le brinda una sensación más agradable, una tecla de espacio reforzada diseñada para una mejor experiencia de juegos y oficina. El teclado con cable tiene funciones multimedia, presione Fn [F1 ~ F12] para realizar funciones multimedia. El teclado para juegos Compatible con Windows95 / 98 / XP / 2000 / ME / VISA / 7/8 / 10MAC
  • 【TECLADO DE JUEGO PROFESIONAL】El panel de teclado para juegos adopta todos los materiales metálicos, resistentes a derrames, a prueba de golpes y resistentes al desgaste. Tapones UV recubiertos, se sienten más cómodos. Mayor durabilidad y retroalimentación táctil. Teclado perfecto para varios juegos como Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc. TedGem El teclado para juegos te lleva a una atmósfera de juego inmersiva.

Es resistentes a derrames, a prueba de golpes y muy resistente. Tiene tapones UV recubiertos, lo que lo hace más comodo. Retroalimentación táctil. Teclado USB con función de color de luz de fondo que es ajustable, niveles de luminosidad LED. Puede elegir un efecto preestablecido o personalizarlo para que coincida con la configuración de su ordenador.

El teclado le permite pulsar simultáneamente en varias teclas, teniendo 19 teclas no conflictivas y 12 teclas multimedia, monta la tecnología anti-fantasma que son teclas múltiples para trabajar simultáneamente . Sensación de comodidad y antifatiga.

Tiene retroiluminación LED con material totalmente metálico, la superficie de los botones está recubierta con un aceite de caucho para dar una sensación delicada y de comodidad,  siendo un asistente de juego perfecto. El teclado evita daños por líquidos.

Ventajas
usb ajustable de luz

resistentes a derrames

a prueba de golpes

resistentes al desgaste

Desventajas

No tiene ghosting

5. Corsair K70 MK.2 RGB

El más Vendido.

Rebajas
Razer Cynosa Chroma - Teclado Gaming con iluminación Razer Chroma (Teclas con Tacto almohadillado & Chroma RGB)
  • Powered by Razer Chroma incluye teclas retro iluminadas programables individualmente y 16.8 millones de opciones de color
  • Teclas especiales para juegos con tacto almohadillado
  • Diseño duradero y resistente a las salpicaduras para una seguridad absoluta
  • Reconocimiento de hasta 10 teclas simultáneamente con tecnología "antighosting"
  • Razer Synapse 3 (Beta) para una configuración mejorada máxima personalización

Como nuestro mejor teclado para juegos, el Corsair K70 RGB Mk.2 tiene todo lo que puede desear. Puede elegir entre una gran variedad de auténticos conmutadores Cherry MX, iluminar el teclado con sutiles patrones RGB y controlar los medios sin esfuerzo, gracias a las teclas discretas.

El K70 RGB Mk.2 no sólo tiene un rendimiento increíblemente bueno en el juego, sino que también se ve hermoso e incorpora piezas de calidad que pueden durar mucho tiempo. Tome un K70 RGB Mk.2, y no necesitará (o querrá) otro teclado para juegos durante mucho, mucho tiempo.

Ventajas
Magnífico diseño

Selección de interruptor de llave

Componentes de alta calidad

Funciones extra útiles

Desventajas

El precio

Comparativa: Mejores 5 Teclados Gaming Septiembre 2019.

¿Qué es exactamente el mejor teclado gamer? Antes de elegir el teclado para juegos que mejor se adapte a sus necesidades, asegúrese de considerar el tipo de teclas que desea.

Los botones de membrana pueden ser los peores para los juegos, por lo que encontrar un teclado mecánico es lo más ideal. Por supuesto, no se olvide de la iluminación RGB – no sería 2019 si su escritorio no se iluminara como un árbol de Navidad.

Imagen
El Mejor
SteelSeries Apex Pro - Teclado mecánico para gaming - Teclas mecánicas de actuación ajustable - Smart Display con OLED - Teclado QWERTY nórdica
Buscado
Razer Cynosa Chroma - Teclado (Estándar, Alámbrico, USB, Interruptor de Membrana, LED RGB, Negro)
Silencioso
Logitech G513 - Teclado mecánico para Gaming con retroiluminación RGB e interruptores mecánicos Romer-G Táctil, Carbon  - QWERTY Español
El Más Barato
Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado Gaming PS4 LED Retroiluminado con Cable USB, Teclado para PC / Laptop / PS4 / Xbox One (Teclados Español, Negro)
Más Vendido
Razer Cynosa Chroma - Teclado Gaming con iluminación Razer Chroma (Teclas con Tacto almohadillado & Chroma RGB)
Título
SteelSeries Apex Pro - Teclado mecánico para gaming - Teclas mecánicas de actuación ajustable - Smart Display con OLED - Teclado QWERTY nórdica
Razer Cynosa Chroma - Teclado (Estándar, Alámbrico, USB, Interruptor de Membrana, LED RGB, Negro)
Logitech G513 - Teclado mecánico para Gaming con retroiluminación RGB e interruptores mecánicos Romer-G Táctil, Carbon  - QWERTY Español
Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado Gaming PS4 LED Retroiluminado con Cable USB, Teclado para PC / Laptop / PS4 / Xbox One (Teclados Español, Negro)
Razer Cynosa Chroma - Teclado Gaming con iluminación Razer Chroma (Teclas con Tacto almohadillado & Chroma RGB)
Valoración de los clientes
-
-
Envío Gratis
Opiniones
-
-
-
-
-
Precio
229,99 EUR
86,00 EUR
114,97 EUR
21,99 EUR
56,99 EUR
El Mejor
Imagen
SteelSeries Apex Pro - Teclado mecánico para gaming - Teclas mecánicas de actuación ajustable - Smart Display con OLED - Teclado QWERTY nórdica
Título
SteelSeries Apex Pro - Teclado mecánico para gaming - Teclas mecánicas de actuación ajustable - Smart Display con OLED - Teclado QWERTY nórdica
Valoración de los clientes
-
Envío Gratis
Opiniones
-
Precio
229,99 EUR
Ver o Comprar
Buscado
Imagen
Razer Cynosa Chroma - Teclado (Estándar, Alámbrico, USB, Interruptor de Membrana, LED RGB, Negro)
Título
Razer Cynosa Chroma - Teclado (Estándar, Alámbrico, USB, Interruptor de Membrana, LED RGB, Negro)
Valoración de los clientes
-
Envío Gratis
Opiniones
-
Precio
86,00 EUR
Ver o Comprar
Silencioso
Imagen
Logitech G513 - Teclado mecánico para Gaming con retroiluminación RGB e interruptores mecánicos Romer-G Táctil, Carbon  - QWERTY Español
Título
Logitech G513 - Teclado mecánico para Gaming con retroiluminación RGB e interruptores mecánicos Romer-G Táctil, Carbon  - QWERTY Español
Valoración de los clientes
Envío Gratis
Opiniones
-
Precio
114,97 EUR
Ver o Comprar
El Más Barato
Imagen
Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado Gaming PS4 LED Retroiluminado con Cable USB, Teclado para PC / Laptop / PS4 / Xbox One (Teclados Español, Negro)
Título
Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado Gaming PS4 LED Retroiluminado con Cable USB, Teclado para PC / Laptop / PS4 / Xbox One (Teclados Español, Negro)
Valoración de los clientes
Envío Gratis
Opiniones
-
Precio
21,99 EUR
Ver o Comprar
Más Vendido
Imagen
Razer Cynosa Chroma - Teclado Gaming con iluminación Razer Chroma (Teclas con Tacto almohadillado & Chroma RGB)
Título
Razer Cynosa Chroma - Teclado Gaming con iluminación Razer Chroma (Teclas con Tacto almohadillado & Chroma RGB)
Valoración de los clientes
Envío Gratis
Opiniones
-
Precio
56,99 EUR
Ver o Comprar

Mejores Teclados Gamer Baratos y los Más Vendidos.

Te alegrará saber que si no tienes un gran presupuesto, hay un excelente teclado gamer barato para ti en esta lista.

Si el dinero no es un problema, también hay una tonelada de teclados gamer con muchas características que se jactan de ser los mejores y más actuales.

Más Vendidos No. 4
RebajasMás Vendidos No. 6

Los diferentes tipos de teclado para Gamers.

Tres tipos de teclado para juegos ahora son muy populares en el mercado.

El primero es el de la membrana. Es un accesorio bastante silencioso, robusto y barato. Para un jugador, este teclado es bastante simple con una velocidad de escritura baja. Además, no admite un uso demasiado intensivo, por lo que no es muy adecuado para juegos.

El segundo teclado gamer es el modelo mecánico. Se caracteriza por su comodidad de uso, la velocidad de retorno de las teclas, su gran precisión, su solidez y sobre todo su longevidad. La mayor ventaja de este accesorio es que tiene tecnología anti-fantasma. Además, todas las teclas del teclado son independientes, por lo que son fáciles de reemplazar cuando están dañadas. El punto débil de un teclado mecánico es su precio. También es más ruidoso y más sensible a la humedad.

Teclados Gamers

El tercer modelo de teclado para juegos es el Ten Key Less, más conocido como el diminuto teclado TKL. Este modelo no tiene un teclado numérico. Su pequeño tamaño facilita su transporte. Si se adapta perfectamente a los juegos, se convierte en una desventaja para el trabajo estándar. Sin embargo, los versátiles teclados TKL se pueden equipar con un teclado lateral.

Para una máxima fidelidad, un teclado USB con cable es el compañero ideal. ¡Solo conéctalo a tu PC y listo! Por el contrario, si prefiere la libertad, un dispositivo inalámbrico Bluetooth ofrecerá un uso conveniente sin restricciones. Además, si su espacio es limitado, el teclado para juegos TKL puede ser la solución correcta gracias a su tamaño reducido.

Rápidos, silenciosos o precisos, estos modelos le darán un control completo sobre los movimientos y acciones de su personaje para lograr una eficiencia formidable.

Las versiones de teclado de jugador más exitosas incorporan tecnologías bien pensadas como anti-fantasmas o N-Key Rollover. Diseñados para los jugadores, te ayudarán a ganar valiosas victorias. Para empujar la diversión hasta el final, también puede conocer los teclados de juegos con luz de fondo RGB, un sistema de programación clave para crear macros.

Ponga todas las probabilidades de su lado para sus juegos de FPS, RPG, MMO o MOBA combinando el teclado del reproductor QWERTY con un jugador de calidad . ¡Crea chispas y ocupa tu lugar en la cima del universo de los juegos! Los malos recuerdos estarán lejos de ti.

Mejores Teclados Gamer Ordenados por Precio

De menor a mayor precio, te dejamos donde poder comprar estos teclados gamers y más abajo el vídeo que te hace una review muy buena, no te lo puedes perder.

  1. Mars Gaming MAK0

  2. Corsair K68
  3. Logitech G Pro
  4. Wooting One
    Vista previa Producto Valoración Precio
    Wooting One RGB TKL - Teclado mecánico para Videojuegos (Sensible a la presión, Mac OSX, Linux, Windows, 1 ms de Entrada, retroiluminación RGB, chasis de Aluminio, N-Key Rollover) Wooting One RGB TKL - Teclado mecánico para Videojuegos (Sensible a la presión, Mac OSX, Linux,... No hay valoraciones desde 148,18 EUR
  5. Corsair K70 LUX RGB MX Silent
  6. Corsair K95 Platinuim
  7. Asus ROG Claymore/core

¿Cómo elegir tu teclado gamer?

La elección de un teclado de jugador debe basarse en las necesidades. Un modelo de membrana ofrece una gran discreción porque es muy silencioso. Un teclado mecánico brilla con su rendimiento, capacidad de respuesta y alta precisión. El modelo híbrido fue capaz de dibujar lo mejor de ambos.

Para disfrutar mejor de su sesión de juego, invertirá en un teclado con un sistema anti-fantasma. Esta tecnología le permite almacenar muchas claves que pueden operarse simultáneamente. La existencia de teclas multimedia también es un activo importante. Permiten a los jugadores utilizar características adicionales.

La luz de fondo no afecta realmente al juego, pero permite un ambiente agradable, participa en la atmósfera y brinda la oportunidad de jugar en una habitación donde el brillo es bajo. En los teclados modernos, su intensidad es ajustable según los deseos. El reposamuñecas es un lujo no insignificante, especialmente para jugadores incondicionales.

Los juegos se están moviendo cada vez más hacia la competencia, y al igual que en los deportes, el hardware importa. Pero no tiene que ser un jugador difícil para disfrutar de la experiencia de un buen teclado. Entonces, antes de comprar uno, ¿qué necesitas saber? Responder, en la forma de un FAQ.

Teclado inalámbrico para juegos vs teclado con cable: ¿qué debes elegir?

Todo está conectado. Y la evolución de Bluetooth (y las baterías) pone en el visor la dificultad de una buena gestión de cables. ¿Pero siempre deberíamos preferir la tecnología inalámbrica, especialmente para dispositivos cuya latencia y confiabilidad son los primeros criterios?

Los teclados con cable suelen ser USB. Entonces, la principal desventaja, la conocemos: ocupan un puerto más en su computadora y hace que los cables se administren. Sin embargo, son significativamente más baratos y prácticamente no tienen latencia.

Los teclados inalámbricos se pueden conectar a través de Bluetooth o RF, aunque esta última tecnología está en declive. Y si se mejora su alcance, hay muchos problemas prácticos con su uso para juegos. Primero, debes preocuparte por la batería, que rara vez supera las 10-12 h. Pero su latencia también deja algo que desear: una conexión por cable siempre será más rápida.

Para los juegos, olvidamos lo inalámbrico: hasta la fecha, las marcas que intentan venderte simplemente ignoran las desventajas que plantean por razones de marketing.

¿Qué es una macro clave?

Si una tecla es macro, significa que es programable. Es muy importante en el mundo de los juegos crear atajos de teclado. Haberme jugado a WoW (¿todos hemos estado allí por eso?) Su ausencia podría ser un poco inhabilitadora cuando tenemos muchos, muchos comandos a tener en cuenta.

Que haya más es una cosa: también deben colocarse de manera inteligente para mantener la ergonomía del teclado y permitir el malabarismo entre las teclas normales y las macros. En general, en una banda a la izquierda; pero hay muchos diseños, y cada vez más teclados intentan innovar, especialmente para tocar el entorno de juego semi-profesional.

¿Qué son los switches en los teclados gamer?

Los teclados gaming mecánicos están realizados con más de una pieza componiendo un sistema de interrupción que lo hace más robusto y preciso, conocidos en el mundillo como switches. Estos interruptores son la base del teclado mecánico. Dando una sensación particular que nos da el teclear en él. La forma de los interruptores es parecida a los interruptores de la compañía Cherry, aunque al perder patente ha aparecido otras compañías aparecieron otras empresas que fabrican estos pulsadores:

El interruptor es una cápsula que contiene un resorte metálico y un disparador en su interior. El funcionamiento, es muy preciso, pudiendo experimentar con diversos disparadores y sus piezas obteniendo diferentes tipos de sensaciones al teclear.

Teclado Gaming

Esquema de colores a través de los criterios de Cherry MX, que es el fabricante más conocido de interruptores de teclados, que son usados en el 80% de los teclados gamer mecánicos.

Cada color cuenta con unos parámetros en particular que los hará más o menos cómodos para jugar, para escribir, o para los dos. Existen en el mercado más clasificaciones ya que la patente de Cherry expiro.

En cuanto a teclados lo más extendido, aunque como siempre depende de a quién se le pregunte, Cherry que es el más reconocido pero la marca kailh son una calidad excepcional, aunque menos popular que cherry. Kailh utiliza el mismo esquema de colores de Cherry.

¿Por qué comprar un teclado gamer RGB?

En verdad, es bastante divertido como la historia, y la pregunta es menos estúpida de lo que parece. La luz de fondo del teclado es principalmente una cuestión de comodidad, especialmente si toca o escribe con un brillo reducido.

Pero como la luz de fondo blanca estaba prohibiendo, lanzamos desde casi todos los colores. Luego, Corsair lanzó los primeros teclados RGB programables, con millones de colores, y la competencia siguió. Si el teclado funciona con un firmware en su PC, será posible programarlos.

Mejor teclado Mecánico Barato 

Sin más te dejamos la review y donde comprar el teclado mecánico barato, al mejor precio.

Además de Teclados Gamer te puede llegar a interesar;