Saltar al contenido
Gamer Tienda, web especializada en Gaming

Merchandising Gamer

Merchandising

¡Muestra tu friki interior con nuestra amplia gama de Merchandising Gamer! Rinde homenaje a algunos de tus juegos, películas y cualquier artículo de la temática gamer favoritos con TOTAKU’s, POP! Funko y más. Como el principal especialista gamer de la red, tendremos algo para todos. ¡Crea tu propia y codiciada colección de Merchandising Gamer hoy!

Ya sea que estés comprando un regalo, decoración del hogar o escritorio o quieras mostrar tu amor por un videojuego, puedes encontrar la pieza perfecta de Merchandising Gamer aquí. Juégala, ámala y ahora llévala con nuestra gama de ropa!

Desde Call of Duty a Overwatch y Marvel, hay algo para cada uno con nuestra amplia gama de mercaderías. Si buscas regalos, accesorios o quieres ampliar tu creciente colección, nuestra selección de geeks te permite dar rienda suelta tu mayor afición interior.

Sabemos que te gustan los videojuegos tanto como a nosotros, y todos los jugadores se merecen algo para hacer que chirrien las dentaduras te sus amigos gamer. Descubre hoy mismo nuestra gama de regalos novedosos y la tienda de juegos. Representa las marcas que más te gustan!.

Ya sea que quieras un Mundo Nuevo Completo, viajar a una galaxia lejana, muy lejana o tratar de Atraparlos a Todos, tenemos una increíble gama de Merchandising Gamer de marcas icónicas como Disney, Nintendo y Fortnite. Exprésate y construye tu colección hoy mismo!

Ropa Gamer

Ofrecemos la última e increíble colección de ropa gamer onlínea para hombres y mujeres a un precio asequible. Eche un vistazo a nuestra exclusiva y exclusiva colección de camisas, sudaderas, camisetas… ¡Citas y diseños de ropa para jugadores agresivos! ¡Compre ropa ambientada en juegos en línea. ! Explora ahora !!

 

Regalos Gamer

Los mejores eruditos de la sociología explican que sólo damos regalos a aquellos con los que deseamos tener una relación (no simplemente relaciones románticas, sino de cualquier tipo). Un regalo es entonces un símbolo del valor percibido de esa relación y si eres un gamer, esperas que te regalen algo sobre la temática gaming y, para prevenir cualquier tensión o torpeza, los regalos deben ser devueltos de alguna manera.

Esto significa que dar un regalo gamer inevitablemente crea una deuda. Cada persona debe devolver el regalo de una forma aproximadamente igual; dar muy poco demuestra que se infravalora la relación, pero dar demasiado puede causar vergüenza.

Este intercambio de regalos se puede resumir con la frase en latín: Do Ut des: «Doy porque espero que devuelvas algo». y yo añado que si me regalas algo sobre mi mayor afición, no te preocupes que yo te regalare otra cosa.

Figuras Gamer

Algunas de las figuras más populares del mercado se basan en videojuegos como Gears of War, Halo, Warcraft, Resident Evil, Final Fantasy, pero es un mercado relativamente nuevo que seguirá creciendo.

Al igual que en el mercado del cine y la televisión, casi todas las principales franquicias de videojuegos disponen ahora de figuras de acción y no sólo juguetes para niños, sino también figuras geniales, de alta gama, muy detalladas y articuladas para el mercado de coleccionistas adultos.

Peluches Gamer

Ya sea que quieras mejorar tu propia colección de peluches de Fortnite o que sólo busques entretenimiento, querrás ver lo mejor de lo mejor cuando te sientes a disfrutar de tu colección de Fortnite.

En algún momento u otro probablemente has jugado con algún peluche de Fortnite, y quieres conseguir el peluche de tus sueños. Pero a pesar de tu habilidad para buscar los mejores, has descubierto si estas aquí que hemos seleccionado los mejores al mejor precio y con la mayor calidad.

No es tu imaginación, en nuestra web estamos especializados en toda la temática gamer y los peluches gamer no van a ser menos.

Tazas Gamer

Puedes conseguir la última mercancía de Tazas Gamer. ¿No puedes esperar a encontrar tu taza gaming preferida? Engañar a la espera con la ilusión. Ofrecemos una amplia selección de tazas de juegos y de distintos tamaños, calidades, colores…! de sus personajes favoritos, incluyendo los que no te imaginas.

Decoración Gamer

No importa si prefieres jugar en equipo o luchar solo, tu próximo objetivo te espera y es adecuar tu espacio de juego a tus gustos y sabes que estas deseando, aquí lo encontrar todo en cuanto a decoración gamer.

Explora el mundo de Assassin’s Creed o enfréntate a tus amigos en los combates de Call of Duty. Aquí encontrarás mucha decoración gaming. ¿Qué tal por ejemplo una cuadro de Assassins Creed o una alfombra o felpudo de Call of Duty?

Cuadros Gamer

Probablemente sabes todo lo que hay que saber sobre tu videojuego favorito, ¡pero aún así podrías aprender cosas nuevas! y tener nuevos accesorios como un cuadro gamer de tu juego favorito. ¿Quieres ver la mejor selección de cuadros gaming sobre el mundo de los videojuegos? ¡Es un regalo! Pincha.

Felpudos Gamer

¿Te gustan las emociones gamer? ¿Te gustan los mundos online gaming y todo el merchandising relacionado? Has venido al lugar correcto. Y que hay más original que un felpudo gamer para que tus visites sepan donde entran y lo que más te gusta, si déjalos con la boca abierta y con los dientes chirriando.