Saltar al contenido
Gamer Tienda, web especializada en Gaming

Figuras Gamer

La mayoría de las primeras figuras de acción en videojuegos se basaban en juegos de lucha para dos jugadores como Street Fighter y Mortal Kombat, aunque estos se basaban más en las películas que en los juegos reales.

Otras líneas populares en los 90 fueron Final Fantasy y Warcraft, pero de nuevo estas estaban más relacionadas con las películas que con los juegos reales.

A medida que los videojuegos evolucionaron, los gráficos se volvieron más y más realistas y ahora la mayoría de los gráficos de los videojuegos son tan buenos como una película!

Además, los fabricantes de juegos comenzaron a dar a los juegos cada vez más líneas de historia, historias, tramas y fondos de personajes, haciéndolos más absorbentes que nunca.

Como resultado, ha habido un enorme crecimiento en el género de los videojuegos y de todo lo relacionado como son las figuras gamer. De hecho, cuando Microsoft lanzó Halo por primera vez, se convirtió en el mayor evento mediático del año, recaudando más dinero que la mayoría de las películas, ¡incluyendo Spider-Man!

Pero, mientras que la mayoría de las películas en este momento tenían una línea de figuras de acción, a menudo incluso antes del lanzamiento de la película como parte de la acumulación de pre-lanzamiento y bromistas el mercado de los videojuegos era todavía un mercado relativamente virgen.

Las figuras gamer más vendidas del 2020

Muchas compañías han producido figuras de acción basadas en videojuegos, sobre todo NECA. De hecho, NECA y Funko han lanzado muchas figuras de acción retro basadas en antiguos videojuegos de 8 bits de los años 70 y 80.

Novedades 2020 de Figuras de Gamer