Saltar al contenido
Gamer Tienda, web especializada en Gaming

Consolas

Consola

Las consolas más Vendidas

Aquí puedes encontrar si buscabas comprar la consola de tus sueños, el mejor precio, del mejor vendedor de la red, solo entra infórmate y si decides comprarla sabrás que tendrás el precio más ajustado, junto con las mejores promociones y pack que encontrarás.

Todas las Consolas del Mercado por Marcas

Todos los modelos de las distintas marcas, solo pincha en la foto o en el nombre y si quieres información o comprar consola, descubre los mejores precios de toda la red, además del mejor servicio post-venta que puedes encontrar en la actualidad.

Comprar Consolas, lo más vendido.

RebajasMás Vendidos No. 1
RebajasMás Vendidos No. 3
Nintendo Switch - Consola, Color Gris
Nintendo - Consola
313,00 EUR
RebajasMás Vendidos No. 5
RebajasMás Vendidos No. 6
RebajasMás Vendidos No. 7
RebajasMás Vendidos No. 8
RebajasMás Vendidos No. 9
RebajasMás Vendidos No. 11
RebajasMás Vendidos No. 12
SEGA Genesis - Consola Retro Sega Mega Drive (81 Juegos)
"Sega of America, Inc." - Videojuegos
47,98 EUR
RebajasMás Vendidos No. 14
Más Vendidos No. 15
RebajasMás Vendidos No. 16
Más Vendidos No. 17
RebajasMás Vendidos No. 19

Distintos Modelos de Consolas

Ps4

La PS4 es la pieza de hardware con el diseño más atractivo de Sony. Es un sistema hermoso, con un perfil afilado y ligeramente anguloso acentuado por una barra de luz que actúa como un indicador de estado de la consola.

Podemos decir esto de manera inequívoca: el DualShock 4 es el mejor controlador que Sony ha creado.

Ahora que tenemos a PlayStation 4 y una nueva generación de consolas, un contingente de la redacción de Polygon se siente libre para admitir finalmente un odio profundo y desenfrenado hacia el DualShock 3. Los palos estaban demasiado juntos, demasiado blandos; los disparadores no eran disparadores; Aquellos de nosotros con manos más grandes tuvimos dificultades para usar el controlador durante mucho tiempo.

Xbox One

La Xbox One X es la consola del futuro. No solo es la consola de juegos más poderosa del planeta que está disponible públicamente en este momento, sino que es capaz de mantener ese título para el resto de la generación de consolas.

Pero antes de que rompas las listas, cuéntanos sobre la falta de exclusivas o nos inundas con correos electrónicos sobre cómo PS4 Pro es tan buena como una consola (estamos de acuerdo), primero tenemos que enfrentarnos a los hechos: la Xbox One X incluye una CPU de ocho núcleos, con una velocidad de reloj de 2,3 GHz, junto con 12 GB de memoria RAM GDDR5. También cuenta con una GPU con reloj a 1172MHz, que le brinda 6 enormes teraflops de potencia de computación gráfica.

Switch

El Nintendo Switch es una consola portátil de una parte y una consola doméstica de una parte, y espera ser el único dispositivo que necesitarás para jugar, donde sea que estés. La consola híbrida es un éxito innegable, ya que ofrece un nivel excepcional de calidad gráfica en la computadora de mano, mientras se realiza una transición perfecta a una consola doméstica, aunque esta capacidad de adaptación ha requerido compromisos en cuanto a potencia y funcionalidad en comparación con las consolas y dispositivos de mano dedicados que la precedieron.

El Switch se ha convertido en la consola que te ofrece excelentes juegos dondequiera que estés, en cualquier momento y con quien quieras jugar. Puede que no lo quieras como sistema de juego principal, pero definitivamente lo querrás como segundo.

Nintendo 3ds

Durante décadas, las consolas de videojuegos para familias de Nintendo, y los mundos creados dentro de sus juegos únicos, han sido muy queridos por adultos y niños por igual. El nuevo Nintendo 3DS XL pretende continuar complaciendo con el hardware actualizado, la tecnología 3D mejorada y los nuevos juegos. Este sistema de juegos portátil cuenta con pantallas más grandes, además de que puede elegir entre varios estilos de placa de diseño.

Es posible que aquellos que ya poseen un 3DS o 3DS XL de una generación más antigua no estén seguros de sí la actualización al 3DS XL más reciente y mejor es justificable, ya que las unidades parecen bastante similares a primera vista. De hecho, todavía puedes jugar en tu antigua biblioteca de juegos 3DS. Pero aparte de eso, los cambios en esta consola de juegos mejorada son lo suficientemente importantes como para que note la diferencia. Internamente, el Nuevo XL tiene el doble de RAM, un procesador más rápido e incluso una experiencia de juego en 3D mejorada gracias a su tecnología de seguimiento facial mejorada. Incluso tiene una capacidad NFC, lo que le permite utilizar su colección Amiibo con videojuegos compatibles.

Consola Wii u

La Wii U no ha cambiado mucho desde su lanzamiento, pero eso no es necesariamente algo malo. La gran innovación, la GamePad similar a una tableta del sistema, no prendió fuego al mundo de la forma en que lo hicieron los controles de movimiento de la Wii, pero eso no impidió que Microsoft y Sony desecharan algunas de sus ideas. Si compra una Wii U hoy, descubrirá que sigue siendo un sistema sólido con una gran selección de títulos exclusivos. Solo debes saber que los días de la consola (y los nuevos juegos) están numerados.

¿Qué consola es mejor la Xbox One o Playstation4?

Es una pregunta para las edades: ¿PS4 o Xbox One? O, para decirlo de otra manera, ¿Xbox One o PS4? ¿Cuáles son las diferencias clave aquí? Bueno, estamos a punto de decirte.

Sony y Microsoft llevan años enfrentándose en el mercado de consolas domésticas. A veces, es solo el más mínimo cambio en el rendimiento o el aspecto de la interfaz que marca la diferencia entre el primero y el segundo, es así de simple, elige la que más te guste o la que tenga tus amigos o circulo gamer que te muevas, así podrás intercambiar desde juegos hasta mandos o cualquier accesorio que ya no te haga falta o hayas actualizado.

Ambas consolas hicieron su debut en 2013, y los jugadores han estado preguntando cuál gana desde entonces. No hay duda de que la PlayStation 4 ha tomado la delantera en ventas, pero ambas tienen sus pros y sus contras, y la actualización de la generación media nos ha dado mucho más en que pensar.

También debemos mencionar que la próxima generación de consolas, a saber, la Xbox Scarlett y la PlayStation 5, podría estar con nosotros desde el 2020. Si no puede esperar hasta entonces y desea jugar ahora, aquí le indicamos cómo elegir entre PS4 y la Xbox One.

¿Cuál es la mejor consola?

Te dejamos esta review muy currada por estos fieras, si tienes un rato no te arrepentirás de verlo.

Aquí tenemos otra opinión muy válida.

Además de Consolas, puede interesarte;