Saltar al contenido
Gamer Tienda, web especializada en Gaming

Figuras Dragon Ball

Figuras Bola de Dragón

Las figuras de Dragon Ball son juguetes que combinan jugar y ver la televisión y esto les encanta a los niños y no tan niños. Ofrecemos una amplia colección de figuras de Bola de Dragón de famosos personajes principales y villanos de Dragon Ball Z como; Son Goku, Son Gohan, Vegeta, Krillin, Frieza, Bulma, Majin Buu, Troncos, Celda, Piccolo, y mucho más para elegir.

Coleccionar varias figuras de Dragon Ball no sólo puede ser un hobby, sino que también puede traer alegría y diversión a todos. Las figuras no son sólo juguetes con los que los niños pueden jugar, sino que también pueden ser coleccionadas. Estos juguetes están hechos con la intención de que los niños puedan disfrutar jugando con ellos y como no los adultos melancolicos o frikis también.

Comenzar una colección de figuras de acción de Dragon Ball es sorprendentemente desalentador y emocionante. Hay mucho que asimilar. La mayor parte del mercado para ellos está en Japón y hay una gran falta de información sobre lo que realmente hay y qué fabricantes son legítimos.

Ofrecemos la mejor calidad de figuras de Bola de Dragón con licencia oficial de Dragon Ball Z. Los detalles y la calidad de sus figuras son simplemente impresionantes.

Las mejores Figuras de Dragon Ball de 2020

Novedades Figuras de Dragon Ball 2020

¿Por qué comprar Figuras de Bola de Dragón?

Ofrecemos una amplia variedad de figuras de diferentes escalas. Nuestras figuras más populares son producidas por Medicos Entertainment y MegaHouse. Cada figura presenta a uno de los personajes principales haciendo una pose icónica de la serie con un detalle de alta calidad. También ofrecemos figuras de la Línea Gigante de X-Plus que añaden otro nivel de realismo a los personajes.

Las principales razones pueden ser que apoyas tu franquicia favorita y la industria del Anime. Exprésando tu pasión por las figuras de Dragon Ball. Conéctese con sus personajes favoritos.

Dragon Ball es una figura de la serie creada por Akira Toriyama en 1984 y consiste en un anime y un manga, así como en múltiples spin-offs, juegos y películas. El manga fue publicado en la revista Weekly Shounen Jump entre 1984 y 1995 y ha vendido más de 156 millones de copias, convirtiéndose en la segunda serie de manga más vendida de la historia.

La historia de Akira Toriyama, gira en torno a un niño llamado Son Goku que está en una misión para encontrar las siete Bolas de Dragón con el fin de convocar al dragón, Shenron, que le concederá un deseo. Goku se entrena en las artes marciales y se hace amigo de un gran elenco de personajes en el camino.

Además de Figuras De Bola de Dragón, puede interesarte;