Saltar al contenido
Gamer Tienda, web especializada en Gaming

Figuras Pop

FigurasPop

¿Qué es el Funko Pop? Funko Pop! es una línea de pequeñas figuras de vinilo (de unas 10 cm de alto) que representan algunos de los personajes más populares jamás creados, como Iron Man, Spider-Man y Hulk. Su pequeño tamaño y sus diseños bonitos los hacen ideales para los coleccionistas y los aficionados ocasionales.

Las figuras de Funko Pop! son reconocibles al instante por su estilo de diseño súper deformado, que representa a personajes con cabezas grandes y ojos grandes. Como los arcos de McDonald’s o el logo de Apple, reconoces una figura Funko Pop! cuando la ves.

Con el auge de las películas de cómics y los medios de comunicación de género, la línea de Funko Pop! ha crecido enormemente, con varios cientos de figuras lanzadas en los últimos años. Las figuras pequeñas son tan populares que la línea Pop! ahora incluye figuras que representan celebridades, artistas y estrellas del pop.

Las mejores Figuras Pop y más vendidas del 2020

Muchas compañías han producido figuras de acción basadas en videojuegos, sobre todo NECA. De hecho, NECA y Funko han lanzado muchas figuras de acción retro basadas en antiguos videojuegos de 8 bits de los años 70 y 80.

Novedades 2020 de Figuras Pop

¿Por que comprar Figuras Pop?

Si eres un fanático casual o vives y respiras la cultura geek, hay una figura de Funko Pop! para (casi) todo, desde Marvel a DC a Rick y Morty. Y si no puedes encontrar lo que buscas, las nuevas figuras de Funko Pop! se lanzan todo el tiempo.

Puedes encontrar Funko Pop! en casi todos lados, pero Amazon es el mejor lugar para comprar figuras. La tienda online ofrece una gran selección de figuras Pop! nuevas y viejas a los mejores precios. Y si eres un suscriptor de Amazon Prime, también puedes aprovechar el envío gratuito de dos días.

Las figuras Funko Pop! son muy populares entre los coleccionistas, y recientemente se han convertido en una obsesión, convirtiéndolas en uno de los juguetes más populares disponibles en la actualidad.

Además de Figuras Pop, puede interesarte;