Saltar al contenido
Gamer Tienda, web especializada en Gaming

Figuras Totaku

FiguraTotaku

PlayStation lanza su propia línea de figuritas llamadas figuras Totaku, basadas en personajes y franquicias conocidos o exclusivos de la consola. Demuestra tu amor por estos personajes de videojuegos con las figuras de Totaku.

Estas detalladas figuritas son perfectas para los últimos fans de estos populares juegos, incluyendo a Sonic y Lara Croft. Compre nuestras figuras Totaku hoy.

Fabricadas por ThinkGeek (una empresa de GameStop), la línea se lanzo con siete figuras, cada una de ellas de unos 10 centímetros de alto. Se llama la Colección Totaku, y está compuesta por el cazador de Bloodborne, Crash Bandicoot, Parappa el Rapero, Kratos de God of War, el barco de carreras Feisar FX350 de Wipeout, Sackboy de LittleBigPlanet, y Heihachi de la serie Tekken.

Antes de que pienses que PlayStation ha copiado el amiibo de Nintendo, no parece ser el caso. Ninguna de las descripciones de las figuritas describe ninguna función de comunicación de campo cercano ni ninguna otra interactividad. Las figuras están fijadas a su soporte y no son articulables, por lo que sólo son coleccionables.

Las mejores Figuras Totaku y más vendidas del 2020

Novedades 2020 de Figuras de Totaku

¿Por que comprar Figuras Totaku?

Fans de los coleccionistas de videojuegos, existe una línea de figuras con licencia oficial basadas en las franquicias de juegos populares de PlayStation, incluyendo a PaRappa el Rapero, Crash Bandicoot, y God of War. Apodadas la Colección Totaku, las figuras son, afortunadamente, muy asequibles. Los personajes están unidos a su base, y no incluyen ninguna articulación.

Cada figura mide unos 10 centímetros de alto y su precio es de 12,95 €. Aunque a primera vista podrían considerarse una versión para PlayStation de Amiibo, la popular línea de juguetes de Nintendo, no cuentan con ningún tipo de conexión NFC que tengan estos últimos, que se utiliza para desbloquear personajes u otros contenidos cuando se colocan junto a las videoconsolas de Nintendo.

La colección Totaku se lanzo con siete figuras, actualmente ha crecido este número, que representan algunas de las primeras series de juegos de PlayStation hasta la más reciente. Están Crash Bandicoot, Parappa el rapero, la nave de carreras Feisar FX350 de Wipeout, el Heihachi de Tekken, Sackboy de LittleBigPlanet, el cazador de Bloodborne y Kratos de la nueva versión de God of War.

Además de Figuras Totaku, puede interesarte;