Saltar al contenido
Gamer Tienda, web especializada en Gaming

Juegos para Pc

Juegos Pc

Aquí estás y eres de los nuestros, no quieres ser el más cool de tu clase o grupo de amigos, no quieres ser el más sociable por que se supone que es lo mejor y más top, no quieres pasar horas y horas hablando de lo mismo una y otra vez, o criticar una y otra vez al primero que te de por despellejar y tampoco quieres tener miles de amigos que a la hora de la verdad miren para otro lado, por lo que has llegado al mejor sitio para encontrar los juegos que necesitas, para hacer de verdad lo que te gusta, y es jugar, si jugar y estar en tu mundo, horas y horas y en definitiva ser feliz. Buscas artículos con personalidad propia, impactantes y que te definan, pues pasa y disfruta.

RebajasMás Vendidos No. 2
RebajasMás Vendidos No. 3
RebajasMás Vendidos No. 4
Resident Evil 7: Biohazard
Capcom - Juego de ordenador
19,95 EUR
RebajasMás Vendidos No. 5
Call Of Duty WWII (La caja contiene un código de descarga)
Activision Inc. - Videojuegos
26,90 EUR
Más Vendidos No. 6
Los Sims 4 - Edición Estándar
Electronic Arts - Juego de ordenador
desde 39,99 EUR
RebajasMás Vendidos No. 9
Metro Exodus Day One Edition
Deep Silver - Juego de ordenador
54,90 EUR

Además de Juegos para Pc, te interesa seguro;

¿Dónde comprar juegos para pc?

Para los más puristas, para los más jugones, para los que quieren ser semiprofesionales o profesionales, para todos estos y más podemos encontrar en TiendaGamer.es los mejores juegos para pc, los más valorados y famosos a nivel mundial, los que todos hemos jugado o queremos jugar. Si te consideras un gamer, navega por la página y encontrarás tu temática y preferencias en juegos, al mejor precio.

Los mejores Juegos para Pc de Supervivencia

Te dejamos a continuación los juegos de supervivencia para pc más vendidos.

Más Vendidos No. 1
Atrapados en Battle Royale
Devin Hunter - ALFAGUARA INFANTILES Y JUVENILES - Versión Kindle

Juegos para Pc de estrategia, Los Mejores.

Encontrarás los juegos de estrategia de Pc mejor valorados por los jugones.

Los más buscados Juegos para Pc de Guerra

Más Vendidos No. 1
Más Vendidos No. 2
La guerra civil española
Videojuegos
17,85 EUR

Mejores Juegos para Pc de Simulación

Podrás ver y comprar juegos para pc de simulación y además son los más económicos.

RebajasMás Vendidos No. 1
DiRT Rally 2.0 Day One Edition (PC)
Koch Media - Videojuegos
44,99 EUR

Más Comprados Juegos para Pc de Carreras

Si lo que te va son los juegos de Carreras para pc aquí te dejamos una selección de los más comprados.

Comprar Juegos para Pc de Disparos

Si buscas juegos de Shooter para Pc o de disparos, estos son los mejor valorados y vendidos de toda la red.

Más Vendidos No. 2

Juegos para Pc de Fútbol, Comprar

Si te van los juegos de futbol de pc no puede faltar en tu colección uno de estos títulos por ser los más demandados, comprados y vendidos.

RebajasMás Vendidos No. 1
RebajasMás Vendidos No. 2
Football Manager 2019 - Edición Estándar
Sega - Juego de ordenador
53,99 EUR

Los mejores Juegos para Pc de Pokemon

Ya empiezan a ser un clásico de generación en generación más actuales, aquí toda la información y venta de juegos de Pokemon para tu pc.

Top Juegos para Pc de Rol

Si lo que te van son los juegos de Rol en tu pc, te dejamos los betseller desde hace mucho tiempo.

RebajasMás Vendidos No. 1
Sacred 3
Deep Silver - Juego de ordenador
13,95 EUR
Más Vendidos No. 2
SACRED
FX INTERACTIVE - Videojuegos
15,00 EUR

Comprar Top Juegos para Pc de Terror

Puedes ver el top de juegos de pc de Terror.

Más Vendidos No. 1
RebajasMás Vendidos No. 2
Misterio Y Terror - Deluxe Edition
FX Interactive - Juego de ordenador
15,75 EUR

Betseller Juegos para Pc de Zombies

Si no conocías estos títulos de juegos de Zombies para Pc, es porque estas empezando en esta temática que te encantará.

Más Vendidos No. 2
Plants VS. Zombies: Garden Warfare 2 [Importación Alemana]
Electronic Arts - Juego de ordenador
26,32 EUR

Los más vendidos Juegos para Pc de Aventura

Y por último puedes ver el top en juegos de Aventura para el Pc.

Más Vendidos No. 1
Assassin´S Creed Revelations
Ubisoft - Videojuegos
12,99 EUR
Más Vendidos No. 2

¿Cuáles son los mejores Juegos para Pc Gratis?

Presentamos la lista de mejores juegos para pc, aunque los juegos que os vamos a enseñar son gratuitos lo normal es que integren elementos de pago, las conocidas como micro transacciones para hacer algo de caja, estos juegos para pc gratis online son de lo mejor que existe en la red. Aunque puedes descargar y jugar gratis a estos juegos en tu pc así que vas a tener que pagar si quieres llegar rápido a la cima. Sin más te dejamos Juegos Pc Gratis:

  1. Fortnite: Battle Royale, no cabe duda de que estamos ante el juego del momento del año y probablemente ante un fenómeno cultural único en la historia del videojuego. Fortnite es el juego del que todos hablan y no es de extrañar para empezar es un juego gratis que puedes descargar para pc y consola desde xbox one hasta ps 4 y más recientemente la nintendo switch. Esto explica parcialmente su éxito aunque no del todo además de ser gratuito los elementos de pago que puedes comprar no son decisivos, son skins, ropa u objetos puramente cosméticos no puedes comprar armas tener ventajas respecto a tus rivales ni nada parecido.
  2. Path of Exile, si eres de los que se pasaron horas y horas frente al monitor jugando al viejo diablo 2, Path of Exile te va a encantar, es un juego muy parecido por no decir que es una imitación descarada en algunos aspectos. Es un juego atractivo con buenos gráficos y van mejoras que lo hacen bastante más interesante que el juego de tu infancia. Se juega online y no necesitas ni claves, ni programas, ni instalar nada desde la web, puedes crear una cuenta y ponerte a jugar, el único inconveniente es que he llegado a un nivel muy alto empieza a hacerse difícil seguir mejorando sin pagar de nuevo por mapas y misiones.
  3. Heroes & Generals, jugaste al Counter Strike entonces te gustará, Heroes & Generals recuerda y mucho al título original de esta franquicia, aunque con varios cambios para establecer una clara diferencia, hay varios modos de juego, aunque al final todo es una captura de bandera, debes de tener un punto del mapa con tu equipo durante un tiempo determinado para hacerte con la victoria este juego online. Es bastante bueno, aunque sus gráficos no son espectaculares, la opción de ir subiendo niveles hecho que tampoco te ayudará demasiado y es que este título si no compras oro con dinero real vas a tener complicado obtener nuevas mejoras y nuevas armas.
  4. War Thunder, es otro juego de guerra gratis para el ordenador en este caso ligeramente más pulido que el anterior War Thunder, puedes pilotar aviones de combate clásicos y además carros blindados y otras unidades. Ofrecen más opciones gratuitas que giros en general y quizás por eso es más popular, lo tiene para cautivar a los fanáticos de los videojuegos bélicos e incluso unos gráficos aceptables eso sí ten en cuenta que sus requisitos técnicos no son bajos. Cuidado con el vicio o será demasiado grande como para poder compaginarlo con otras tareas a lo largo del día.
  5. War Frame, al igual que ocurre con la mayoría de los títulos gratuitos War Frame está tanto en pc como en consolas, es un shooter en tercera persona con muchos elementos de su género. Tienes que ir mejorando tu armamento y tu nivel, enfrentándose a enemigos de toda la galaxia y partidas online viajando de planeta en planeta y dominando las cada vez más distintas habilidades. Si eres un gamer de rpg a la antigua usanza y te gusta el género shooter te va a encantar eso sí tiene micro pagos importantes y aunque a base de jugar y mejorar puedes derrotar a cualquiera ya que el sistema de juego es bastante equilibrado, sí que probablemente acabes dejándote algo de dinero.
  6. League of Legendas, uno de los juegos protagonistas de los campeonatos de iu sports League of Legends, también conocido como lol es un juego multijugador masivo más competitivo y difícil que los demás. No dejes de darle al menos una oportunidad si no te gusta puedes cambiar a otro juego de ordenador gratis, pero y si te encanta entonces amigo mío de todo lo que te gustaba hasta entonces. League of Legends sigue un modelo de batallas colaborativas en las que debes atravesar todo el mapa para enfrentarte a los héroes enemigos combinar las habilidades de los distintos miembros del equipo, es una de las claves para la victoria, aunque por muy bueno que sea siempre encontrarás un enemigo a tu altura no en vano es uno de los juegos más jugados y los avisamos de que tiene una comunidad que en muchas ocasiones ha sido tachada de tóxica.
  7. Planetside 2, los requisitos de este shooter online son bastante más avanzados de lo habitual, necesitarás un ordenador decente para poder jugarlo, pero creernos que Planetside 2 os merece la pena, sus mapas son inmensos, los gráficos son bastante buenos para ser un juego online gratis y esto honra el estudio que está detrás está ambientado, en el espacio es muy parecido a otros fps aunque en la variedad de armas lo hace especialmente interesante.

Es importante coordinarse con tus compañeros y conocer todas las claves a la hora de entrar en combate puedes descargarlo de Sting a tu pc sin pagar nada tiene algunos objetos que se pueden comprar, pero nada impide disfrutar del título sin tener que soltar ni un solo céntimo.

  1. Dota2, se trata del juego con más jugadores activos en steam y merecidamente dotados como para los principales torneos de iu sport de todo el mundo, con recompensas en metálico alcanzan ya las seis cifras, hoy por hoy es un juego difícil que requiere mucha práctica, pero también es muy adictivo, además al contar con tantos jugadores el esfuerzo por hacerlo más equilibrado es titánico.

Todo se cuida al detalle por parte de la compañía que lo ha creado algo que se agradece bastante, la mayoría de esos usuarios juega sin llegar a comprar nada y lo mismo puedes hacer tú, no tienes por qué gastar el dinero para disfrutar de algunos de los combates más igualados competitivos y emocionantes que te puede proporcionar un videojuego online multijugador para ordenador.

9.Star Wars: The Old Republic, un juego online de star wars y gratis se puede pedir más, pues por pedir que no quede, Star Wars: The Old Republic es un juego que vas a querer probar si eres un fan de la saga cinematográfica. Sus gráficos no son excelentes pero la jugabilidad, es buena, tiene componentes de rol que puede subir niveles y mejorar habilidades y comprar armas nuevas todo lo habitual, además puede ser multijugador online donde puedes combatir contra otros usuarios. No es precisamente nuevo y probablemente su mejor momento en cuanto a jugadores ya ha pasado, pero si no lo conocías ya es hora de que lo hagas no pierdas un minuto y pruébalo te gustará.

Y hasta aquí la lista de los mejores juegos gratis para pc si queréis conocer algunos de estos juegos daros una vuelta por google.

Mejores Juegos para Pc de Pocos Requisitos Livianos

A veces te encuentras de viaje de trabajo, de vacaciones, de guardia… con nada más que una portátil y mucho tiempo. Y mientras que las portátiles son cada vez más potentes, la mayoría son máquinas de baja especificación cuando se trata de juegos. Te dejamos a continuación una selección de juegos de pc que necesitan pocos recursos para funcionar y hacerte pasar unos buenos momentos.

Civilization 5

Siempre que tenga un Intel Core i3 o una CPU mejor, tendrá suficiente gruñido en su computadora portátil de gama baja para ejecutar Civilization 5. Y si estás buscando un juego que puedas llevar en tu disco duro hasta el día en que muera, es difícil ignorar el Civ 5.

Hay mucha profundidad con las expansiones y los mods disponibles en Steam Workshop, aunque es probable que la edición completa tenga suficiente contenido para que sigas pasando por esas noches solitarias en hoteles. También funciona bien con el panel táctil, que puede ser un salvavidas a veces si no tienes un mouse de repuesto.

Juego Pc Civilization 5

Owlboy

Pero si buscas algo un poco más vibrante, un poco más rápido y algo un poco más fresco, el juego de plataformas de desplazamiento lateral Owlboyestará a tu altura. Aparte del hecho de que Nathan descubrió que era sorprendentemente inteligente y bastante moderno a pesar del aspecto, el juego básicamente se ejecutará en cualquier cosa. No hay ningún requisito para una GPU discreta y solo necesita 600 MB de espacio, lo que siempre es una ventaja si está jugando en su computadora portátil de trabajo.

Valle stardew

Como era de esperar, si estaba ocupado preparando una tormenta en casa, también puede hacerlo en la carretera. Stardew Valley tiene todos los requisitos de hardware, a excepción de 2 GB de RAM y una GPU con 256 MB de memoria de video, que prácticamente cualquier computadora portátil de los últimos años podrá administrar sin ningún problema. También puedes jugar bastante feliz usando el teclado, aunque llevar un controlador contigo no es una mala idea.

Warhammer 40,000: Space Marine

Pero a veces solo quieres abrir tu laptop para un poco de catarsis virtual. Así que, para ese momento, te ofrezco el mejor simulador de matanza de orkos: Relic’s Warhammer 40,000 Space Marine.

Se vuelve repetitivo en los puntos, pero Space Marine es básicamente una matanza de Orkos sin interrupciones, de principio a fin. También es un juego bastante viejo para los estándares actuales, y no debería tener problemas para mantener una tasa de cuadros perfectamente reproducible en computadoras portátiles con las CPU Intel de 6 o 7 generación. (Así es como se ejecuta el juego en un Intel HD Graphics 4600 si desea una referencia).

Juego Pc Warhammer 40,000

The Binding of Isaac

Otro juego que se ejecuta en una papa, The Binding of Isaac merece una mención especial aquí porque es perfectamente jugable con los controles del teclado. Las teclas de flecha determinan la dirección en la que disparas y solo confías en el ESPACIO para los elementos, WASD para el movimiento y MAYÚS (o E) para colocar bombas. Fácil.

Ah, y hay una pequeña parte de que The Binding of Isaac es un excelente juego con mucha profundidad. Hay una razón por la que tiene una escena competitiva.

Endless Legend

Si te gusta la idea de jugar un 4X reflexivo sobre la marcha, pero quieres más de una fantasía adaptada a la experiencia, Amplitude’s Endless Legendes una excelente alternativa. Querrás bajar los gráficos todo el tiempo, pero el juego se ejecutará. Lo cual es bueno, ya que te da una razón para descubrir por qué este juego le da a Civ una carrera por su dinero .

Dungeon Keeper 2

Pero si necesitas una estrategia con un sentido del humor para mantenerte distraído mientras estás lejos de casa, quizás no haya nada mejor que el extraño clásico de Bullfrog, Dungeon Keeper 2. Podría decirse que el original es una experiencia más pura, bueno, tan puro como comandar a un grupo de secuaces del Infierno que intentan quitarles los mocos a los aventureros errantes, pero la secuela se levanta mucho mejor en esta época.

Sin embargo, es algo que recomendaría tener un mouse separado, aunque puede controlar los elementos en primera persona con el teclado con bastante facilidad. Y no se preocupe por los requisitos del sistema: DK2 se lanzó en 1999, aunque la versión de Good Old Games funciona bien con Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10.

Juego Pc Dungeon Keeper 2

Darkest Dungeon

Otro juego reciente con requisitos mínimos de hardware es el sombrío mundo de Darkest Dungeon. Un juego de rol con elementos roguelike, Darkest Dungeon no necesita más que unos pocos GB de RAM y una GPU compatible con OpenGL 3.2 o superior, que es básicamente todo desde los últimos cinco años.

Desde el punto de vista práctico, la naturaleza del juego por turnos significa que no tendrás ningún problema simplemente jugando con el trackpad si esa es la única opción disponible para ti. Los desarrolladores recomiendan tener una pantalla de 1080p como mínimo, pero con pantallas de portátiles de 1440p e incluso 4K cada vez más estándar, no debería ser un obstáculo.

Ah, y en caso de que lo necesitaras: Darkest Dungeon es bastante bueno , aunque un poco de castigo.

Juego Pc Darkest Dungeon

FTL

Lanzado en 2012 y uno de los usos más exitosos de la plataforma Kickstarter, Faster Than Light ya debería estar en las PC de la mayoría de las personas (si no en sus tabletas). Hay un montón de contenido y dificultad gracias a la expansión y la escena de modding, y FTL también tiene una pequeña huella en su disco duro (que es un salvavidas si está ejecutando un SSD de 128GB).

Sleeping Dogs

A veces solo quieres perderte en un mundo abierto. Y qué mejor mundo para explorar que las brutales calles de Hong Kong. Sleeping Dogs ya estaba increíblemente bien optimizado para PC, pero también funciona bien en computadoras portátiles. Recomendaría llevar un controlador en su estuche de viaje para esto, y no es el tipo de juego que desea descargar en el aeropuerto Wi-Fi.

Sin embargo, cualquier gráfico integrado de la serie HD 2500 o superior puede ejecutar Sleeping Dogs, aunque con configuraciones reducidas. Y, además, a veces cuando estás lejos de casa, es bueno agarrar una bicicleta y golpear a algunos tipos en la cara. (La historia también es increíblemente buena, si te gusta el policía secreto).

Juego Pc Sleeping Dogs

Duelyst

Completando esta lista está Duelyst , el juego de cartas coleccionables gratuito que se basa en el mundo de los JRPG tanto como lo hace Hearthstone . En esta etapa, todos también saben que puedes jugar a Hearthstone en cualquier cosa, incluidos los teléfonos, así que, ¿por qué no ir por algo un poco diferente?

La diversión de Duelyst está en el posicionamiento. Los partidos tienen lugar en una cuadrícula de batalla en la que cada jugador es responsable del despliegue y movimiento de sus unidades, que se extraen de una baraja de cartas. Los fanáticos de Hearthstone reconocerán la mayoría de las mecánicas, pero el arte de píxeles y la capa táctica agregada son una gran ventaja. Y otra ventaja es el hecho de que Duelyst no necesita ejecutarse a través de Steam u otro servicio de terceros, lo cual es una gran ayuda si su única conexión a Internet está bloqueando las conexiones a Steam / Battle.net.

Euro Truck Simulator 2

Es posible que extrañe tener su plataforma completa de camiones desde su casa, pero cualquier computadora portátil con una GPU Intel HD 4000 o superior podrá ejecutar la simulación de camiones catárticos de SLS. La naturaleza relajante de Euro Truck Simulator 2 ya lo convierte en un fuerte candidato para estar en su computadora portátil, pero el beneficio adicional es que el juego tiene un conjunto completo de controles de teclado. Aún tendrás que usar el trackpad para girar la cámara del juego, pero como la izquierda y la derecha están asignadas a / D, puedes administrar eso en una computadora portátil con bastante facilidad.

Juego Pc Euro Truck Simulator 2