Saltar al contenido
Gamer Tienda, web especializada en Gaming

Kingdom Hearts 3

kingdom-hearts-iii

Kingdom Hearts 3 aparecio, sólo 14 años desde que Kingdom Hearts II apareció por primera vez en la PlayStation 2. Sin embargo, la mezcla de Disney y Final Fantasy ha estado lejos de estar inactiva.

Durante ese tiempo, Square Enix ha añadido tanto al universo de la serie que es difícil de seguir. Aunque hayas jugado todos los juegos (unos 16, incluidos los juegos para móviles con historias actualmente en curso), puede que aún tengas dudas, porque la historia de Kingdom Hearts es así de compleja (o enrevesada, tú eliges).

El mejor Kingdom Hearts 3 en ventas del 2020

Si por un casual aún no has comprado o incluso aún no has jugado a kingdom hearts iii, esta es la mejor oportunidad ya que además de ser un super ventas, esta a un precio inmejorable, aquí lo tienes ya sea para ps4 o xbox x:

Kingdom Hearts 3 Mind Dlc

Mecánicamente, esta primera mitad reutiliza frustrantemente las peleas de jefes, y aunque ahora ofrecen la opción de jugar con otros personajes que no sean Sora, esos personajes son únicos y no son tan divertidos de jugar como antes. No son tan poderosos como mi Sora nivelada en ese momento de la aventura, y sus movimientos no son lo suficientemente variados como para cambiar sustancialmente el combate de una forma interesante. Jugué como estos personajes alternativos porque me sentí obligado a hacerlo, no porque fueran divertidos.

Re Mind añade una pequeña aventura que me permitió explorar completamente una de las áreas originales más geniales de Kingdom Hearts 3, una ciudadela que se extiende a lo largo del juego y de la que me quedé con ganas de más en el juego base. Pero la búsqueda aquí se termina y se hace en unos 20 o 30 minutos, y aunque el nivel es definitivamente bonito, su vacío se siente como una oportunidad perdida para imbuir algo intrigante e inesperado en este mundo.

Para cuando los esfuerzos de Re Mind, más centrados en la historia, terminaron, me quedé preguntándome por qué necesitaba ver esa retirada en absoluto. La segunda parte, el episodio de «Limit Cut», como se denomina, ofrecen algunos momentos concretos y frescos de personajes e historias. Es emocionante, inicialmente la inclusión de los personajes olvidados de Final Fantasy. Leon, Yuffie y Aerith han sido partes importantes de las aventuras pasadas de Corazones del Reino pero estuvieron ausentes en 3, así que verlos se sintió como una señal de las grandes cosas por venir.

Por desgracia, han quedado relegados a una sola escena de corte y a algunas opciones de diálogo adicionales que configuran la verdadera carne de este DLC: 13 batallas de jefes basadas en la información digitalizada de los personajes que Sora ya ha luchado en su búsqueda para adquirir información que no voy a estropear aquí.

Ni siquiera intentes estas batallas si no estás en o cerca del límite superior de la fuerza de Sora. Estas son algunas de las batallas más duras contra los jefes de toda la franquicia, muy claramente de forma intencionada, y ni siquiera tenía la esperanza de lucharlas en una dificultad normal por debajo del nivel 90. Lo hice (en el nivel 75), y encontré las batallas tan implacablemente opresivas que nivelé a Sora hasta el máximo de 99 para sentir que tenía una oportunidad de luchar.

¿Qué precio tiene actualmente kingdom hearts 3 ps4 y xbox one?

Sin más puedes ver el precio de Kingdom Hearts III, a continuación;

Los  7 Mundos Kingdom Hearts 3

Si te preguntabas ¿cuantos mundos tiene KH3?, pues los jugadores pueden explorar 7 mundos nuevos! Entre ellos se encuentran algunos de los últimos trabajos de Disney como Frozen’s Arendelle, Tangled’s Kingdom of Corona y Big Hero 6’s San Fransokyo.

Los mundos anteriores de los juegos anteriores de Kingdom Hearts también aparecerán en Kingdom Hearts 3! ¡Esto le dará a los jugadores que regresen una sensación de nostalgia!. A continuación un resumen de los 7 mundos de KH3.

Monstropolis

¡Sora y la pandilla se transforman mágicamente en monstruos para encajar en Monstropolis! Se encuentran con Mike y Sully, la chica humana Boo, en Monsters Inc., la compañía de monstruos que provee de energía a toda la ciudad.

Caja de juguetes – Toy Story

Cuando Sora y la pandilla dejan la nave de la goma, se transforman en pequeños juguetes! Derrotando a los desalmados de la zona, Sora se reúne con Woody, Buzz Lightyear y el resto de los juguetes para ayudar a resolver la situación.

Reino de Corona

Después de aterrizar en un bonito bosque, Sora se encuentra con un extraño perseguido por los Despiadados. Después de deshacerse del Despiadado, el Jinete Flynn se ha ido y la compañía de Sora empieza a buscarlo. Descubren una misteriosa torre escondida en medio del bosque.

Olympus

Sora vuelve al Olimpo a visitar a su amigo Hércules, que una vez perdió sus poderes, igual que Sora. Al llegar al mundo, ha cambiado drásticamente desde la Arena del Olimpo que solía visitar.

Arendelle

Sora, el Pato Donald y Goofy llegan a una zona montañosa y nevada. Mientras se congelan con el frío, luchan con los Despiadados en la zona y luego notan a una joven y triste mujer corriendo a través del mar y hacia las montañas.

El Caribe

La banda está disfrutando de su vida de piratas en los mares, flotando en su pequeña balsa. Vienen olas bravas y de repente se lanzan sobre el borde del océano.

San Fransokyo

En su primera visita a la ciudad de San Fransokyo, Sora se encuentra con el Gran Héroe 6. Se entrenan juntos para librar a la ciudad de los desalmados que andan corriendo.

Ciudad del Crepúsculo

Mientras Sora descubre las misteriosas pistas de Roxas, llega a la Plaza de la Estación en Twilight Town. Aunque «Heartless & Nobodies» están dispersos por todo el lugar, la ciudad es relativamente pacífica. Sora se reúne con Hayner, Pence y Olette, que se encuentran en sus vacaciones de verano.

Cementerio de Llaves

Después de completar todos los mundos y regresar a la nave Gummi, Sora recibe un mensaje de emergencia de Chip & Dale. Riku y el Rey Mickey han encontrado la puerta del Mundo Oscuro!

Scala Ad Caelum

En el cementerio de Keyblade, los lados de la luz y la oscuridad finalmente chocan entre sí. En una batalla épica, Sora y sus amigos luchan bajo la derrota de las fuerzas de la oscuridad.

100 Acre Wood

Después de completar Monstropolis, podrás acceder al mundo de 100 Acre Wood! Aquí no hay batallas, sólo un montón de minijuegos. ¡Completarlos para obtener una nueva hoja clave!

Todo sobre los trofeos de kingdom hearts 3

¡Bienvenidos a la Guía de Trofeos de Corazones del Reino 3! La lista de trofeos está orientada a completarse al 100% y no impone ninguna dificultad. Juega en la dificultad que prefieras. También hay un paseo libre después de la historia, nada es imperdible. Puedes esperar 358 Coleccionables (245 Tesoros, 90 Emblemas de la Suerte, 23 Juegos Clásicos del Reino) y también 81 Adversarios (tipos de enemigos), 9 Constelaciones de Estrellas, y un montón de ingredientes de cocina y materiales de síntesis (artesanía). Aquí todos los trofeos de Kingdom Hearts 3.

Estos números pueden sonar desalentadores, pero puedes despejar un mundo con 50 objetos coleccionables en unos 20 minutos si sigues la Guía de objetos coleccionables, porque todo está muy cerca y es fácil de alcanzar. Puedes seguir el rastro de todo en el teléfono de goma que se desbloquea después de vencer al primer planeta. Conseguir los 358 coleccionables sólo llevará 2 horas con la Guía de Coleccionables de Kingdom Hearts 3.

Paso 1: Juega a través de la historia en cualquier dificultad.

Derrota a todo tipo de enemigos que encuentres. El primer paso es simple: disfrutar del juego en cualquier dificultad. Lo único que hay que tener en cuenta son los adversarios (cada tipo de enemigo único).

A medida que juegas a lo largo de la historia, no te limites a pasar por encima de la mitad de los enemigos. Trata de ser minucioso y mata a uno de cada tipo porque es necesario para el trofeo «Conoce a tu enemigo». No hay trofeos relacionados con la dificultad ni un récord en el juego de dificultad orgullosa (como fue el caso en juegos anteriores, pero no esta vez).

Si quieres jugar con orgullo, está bien. Si quieres jugar con facilidad, también es genial. Elige lo que te parezca bien, obviamente los trofeos son más fáciles en la dificultad más baja. La única diferencia es que en el orgullo necesitas menos Lucky Emblems para desbloquear el Secret Ending, pero tenemos que encontrarlos todos de todas formas para conseguir un trofeo.

La razón por la que los Coleccionables no están incluidos en el Paso 1 es porque no se puede obtener el 100% en la mayoría de los mundos en el primer recorrido. Eso es porque algunas áreas son inaccesibles en la primera visita.

Después de terminar un mundo, todo en él se vuelve accesible. Así que si quieres, puedes reproducirlos de inmediato para los coleccionables. También puedes seguir la Guía de Coleccionables y conseguir lo que puedas, y luego hacer una repetición rápida para coger los que no pudiste acceder la primera vez. O simplemente hazlo en el paso 2. Depende de ti, ¡como lo prefieras!

Después de ver el final del juego se te preguntará si quieres guardar la partida. Elige Sí y haz un nuevo guardado manual. Este tendrá un icono de la corona dorada en tu lista de partidas guardadas.

Cuando lo recargues, te pondrá de nuevo ante el jefe final y podrás seguir explorando todo en libertad. Nada se puede perder. Los Portales de Batalla también se desbloquean después de la historia (que contiene algunos nuevos adversarios de final de juego).

Paso 2: Coleccionables (Tesoros, Emblemas de la Suerte, Juegos de Reino Clásico, Constelaciones)

Ahora que has vencido el juego tienes acceso total a todos los mundos. Si no has jugado ya a los mundos para Coleccionables, ahora es el momento de hacerlo.

Los tesoros son simplemente cajas que contienen artículos. Los Lucky Emblems son iconos de Mickey Mouse que debes fotografiar. Los Juegos de Reino Clásico son minijuegos que se encuentran en los cofres del tesoro y en otros lugares.

Las Constelaciones están en el espacio exterior, donde vuelas en tu nave espacial. Después de conseguir todos los Juegos del Reino Clásico, asegúrate de obtener las puntuaciones máximas en ellos para el trofeo «Entrenamiento clásico».

Paso 3: Trofeos de Minijuegos y Siete Fantásticos

Atacar los 4 trofeos relacionados con Minigame: Centurión, Bailarín Festivo, Destructor de escudos, Rastrillo de datos. También haz los minijuegos de los Siete Fantásticos, ver el trofeo «Flanmeister» para sus ubicaciones.

No estaban disponibles en el primer juego pero ahora están desbloqueados. Lo más difícil es el 2º Curso de Rastreo Flash para Datascraper. Como debes matar a muchos enemigos rápidamente, depende de un alto nivel y un buen equipo. Si tienes problemas, pospone esto hasta que llegues al nivel 99.

Paso 4: Jefe de Schwarzgeist, Tesoros de la nave de goma

Una pequeña porción de trofeos se centra en su nave Gummi, la nave espacial que utiliza para navegar por las galaxias entre planetas. Para desafiar al jefe Schwarzgeist necesitas una nave de 200 velocidades. El Schwarzgeist está en la Galaxia de la Corriente Neblinosa.

Está sentado en un gran tornado verde en el centro de la galaxia. Ver el trofeo «Termosfera». Después de derrotar a este jefe ganas la nave más poderosa «Golden Highwind» que hará que conseguir 20 Tesoros para el trofeo «Salvager» sea mucho más fácil. Los tesoros se ganan al derrotar a los enemigos de la nave de goma con el A-Rank. El barco «Golden Highwind» está totalmente superado y garantiza A-Ranks (por lo tanto los tesoros) en todos los encuentros.

Paso 5: Ingredientes, Obtener ‘Excelente’ en todo tipo de Cocina

Debes encontrar todos los ingredientes (Trofeo de la Cornucopia) y usarlos para preparar las comidas en el Bistro de Twilight Town. Obtener una puntuación «Excelente» en cada tipo de plato para el trofeo Master

Kingdom Hearts 3: guia de inicio de la saga.

Aquí tienes una guía con todo lo que necesitas saber para Kingdom Hearts III, ¡que es mucho! Sabemos que es difícil concentrarse en las colecciones de YouTube de horas de duración de las escenas de cada juego, y que es imposible saber por dónde empezar con los cientos de resúmenes de Wikipedia.

Por lo tanto, con este resumen hemos tratado de encontrar un equilibrio entre algo que no sea demasiado largo (en relación con la serie, por lo menos), pero que sea lo suficientemente detallado como para que sepas más que lo básico. Vamos a sumergirnos en este no tan simple y limpio resumen de la historia del juego!

Kingdom Hearts III marcará el final de la saga de Xehanort, que consiste en todos los juegos de la serie hasta ahora. La mayoría de estos juegos están dirigidos por Sora, un chico de un mundo llamado Destiny Islands; este es su viaje, pero la historia de Kingdom Hearts no empezó del todo con él.

Comenzó hace cientos y cientos de años, cuando los mundos solían ser un solo mundo y Kingdom Hearts era la luz que brillaba en todo.
Un hombre encapuchado en Daybreak Town llamado el Maestro de Maestros otorgó a cinco de sus seis aprendices el Libro de las Profecías, un tomo que profetizó la gran Guerra de las Llaves. Les dio a los aprendices Llaves y misiones individuales especiales para lo que vendría después de la guerra, ya que creía que no servía para cambiar eventos ya grabados en piedra.

Le dio a su sexto aprendiz, Luxu, una navaja especial llamada No Name que tiene el ojo del Maestro de Maestros. A medida que Luxu viaja y la hoja clave se transmite en el futuro, también lo hará su ojo, permitiéndole ver todo. También le dio a Luxu una caja que debía llevar pero que nunca abrió, aunque el Maestro de Maestros le susurró lo que había dentro en su oído. No tenemos conocimiento de lo que dijo, pero es probable que lo averigüemos en Corazones del Reino III.

El Maestro de Maestros le dio a Luxu una versión especial del Libro de las Profecías. Esta versión era especial porque, a diferencia de la versión que le dio a los otros cinco aprendices, no le faltaba la última página. La página final era crucial porque revelaría que la causa de la Guerra de las Llaves sería la oscuridad en los corazones de la gente, el conflicto entre las Uniones.

Los otros cinco aprendices, conocidos como los Predicipitadores, se quedaron atrás, liderando sus propias Uniones en sus misiones mientras Luxu se fue y el Maestro de Maestros desapareció sin dejar rastro. Al derrotar a Heartless, los monstruos de la oscuridad presentes en toda la serie, los Presagiadores reunían luz con la esperanza de evitar la guerra.

Un día, un pronosticador llamado Ira convocó una reunión. Había encontrado una Pesadilla, que es lo que le pasa a un Chirithy (un pronosticador como un gato familiar) cuando el corazón de su dueño con la llave en la mano está manchado por la oscuridad. Antes de desaparecer, el Maestro de Maestros les dijo que si veían una Pesadilla, alguien había caído en la oscuridad. Si no detenían la Pesadilla, plantaría la oscuridad en los corazones de otros, y eventualmente crearía un ejército.

Ira confesó a otro pronosticador que se había dado cuenta de que faltaba una página en los libros de todos. Creía que alguien secretamente tenía la página perdida y que esta persona era el traidor cuya Chirithy se había convertido en una Pesadilla. La desconfianza y la sospecha se filtraron rápidamente en las relaciones entre los pronosticadores y se convirtió en el comienzo de la Guerra de las Llaves.

Así que, al final, el Maestro de Maestros manipuló con éxito a sus Predicipitadores, asegurando la Guerra de las Llaves y poniendo en marcha los eventos de la serie Corazones del Reino. Mientras que los Predicistas y todos los que ejercían en sus Uniones tenían Keyblades, había una Keyblade original (escrita como la X-blade), que tenía el único propósito de proteger los Corazones del Reino.

Como resultado de la Guerra de las Llaves, ambas fueron destruidas, y la hoja X se rompió en veinte pedazos: siete fragmentos de luz pura y trece fragmentos de oscuridad (téngalo en cuenta).

Entonces, ¿cómo sobrevivió el mundo a pesar de la guerra? Bueno, Ava, uno de los cinco pronosticadores, tenía la misión crucial de fundar en secreto los Dientes de León. Los Dientes de León eran excepcionales poseedores de la Llave que, una vez que la guerra estalló, se dispersaron como dientes de león a diferentes reinos para proteger lo que quedaba del Reino de la Luz.

Hay tres reinos: El Reino de la Luz, el Reino Entre y el Reino de la Oscuridad. Los Dientes de León se establecieron principalmente en los mundos del Reino Entre, que es el estrecho reino que existe entre las fronteras del Reino de la Luz y el Reino de la Oscuridad.

Debido a su trabajo, la Luz permaneció en los corazones de los niños, juntando fragmentos del mundo y creando varios mundos separados en el proceso. Hay más en esta historia, pero para no complicar las cosas, la dejaremos ahí y la elaboraremos en una futura parte de esta serie.

Además de kingdom hearts 3, a otros clientes les intereso: