Saltar al contenido
Gamer Tienda, web especializada en Gaming

Peluche Mario Bros

Peluches-Mario-Bros

La serie Super Mario de Nintendo es tan monumental, que los peluches de Mario Bros, están aumentando su popularidad por momentos, para el medio de los videojuegos que hasta se podría pensar en el fontanero bigotudo cuando oyes mencionar «videojuegos» en absoluto.

Desde sus primeros días como «Jumpman» luchando contra Donkey Kong hasta sus últimas aventuras en el Nintendo Switch, Mario ha sido siempre uno de los grandes personajes de los videojuegos y sus peluches de Mario Bros se han generalizado en muchos hogares. Es un personaje tan emblemático que innumerables videojuegos lo han tenido como estrella, e intentamos clasificarlos.

Los mejores Peluches Mario Bros más vendidas del 2020

Novedades de Peluches para Mario Bros

¿Por qué comprar Peluches de Mario Bros?

Un fontanero italiano con bigote y afición a saltar sobre las cabezas de sus enemigos es, increíblemente, uno de los personajes de videojuegos más populares del mundo. Diablos, es uno de los personajes más populares del mundo.

Por supuesto que estoy hablando de tu amigo y el mío: ¡Mario! y como no vas a comprar uno.

Han pasado más de 35 años desde que Mario apareció por primera vez en 1981 en el clásico de los videojuegos «Donkey Kong» y, desde entonces, ha participado en muchos juegos (el Mario Wiki estima que en algún lugar del barrio de 170). Estos van desde clásicos como «Super Mario World» en el Super Nintendo, a otros más esotéricos como «Hotel Mario» y «La máquina del tiempo de Mario». ¡Incluso está en los teléfonos inteligentes ahora!

¿Quizás tienes niños en casa que se enamoraron de los juegos  y peluches de Mario Bros a través de «Súper Mario Odisea», lo último de la franquicia? ¿O tal vez lo hiciste? Buenas noticias: ¡Hay una tonelada de historia que revisar!

Hemos reunido los mejores peluches de Mario jamás creados y dónde encontrarlos (excluyendo los derivados como la franquicia «Mario Tennis», «Mario Kart», «Mario Party» y «Paper Mario»). Si alguna vez hubo un momento para comprar peluches de la saga de Mario Bros siendo un clásicos, ¡es ahora!

Breve Historia de Mario Bros y los accesorios como peluches.

La serie Super Mario tiene 35 años y los rumores que se han difundido sugieren que Nintendo va a remasterizar las mejores salidas en 3D de la franquicia para el Nintendo Switch.

En caso de que acabes de salir de una cueva sin comunicación alguna después de 35 años, Mario es el personaje del videojuego. El primer Super Mario Bros. en 1985 rescató esencialmente la industria de los videojuegos. Con más de 200 títulos, Mario encabeza la franquicia de videojuegos más vendida de todos los tiempos, con 600 millones vendidos desde su primera aparición en 1981′s Donkey Kong.

Los juegos de Mario inventan o elevan géneros enteros, como Super Mario Kart, que inicia la tendencia de los karts de batalla, o Super Smash Bros. que inventa el party fighter. Con 19 títulos diferentes en la serie «principal» de juegos de Super Mario, cada título golpea de forma diferente a personas diferentes.

Es imposible hacer una clasificación objetiva de los títulos principales de Mario; aun así, haremos todo lo posible. Muchos de estos juegos son probablemente intercambiables dependiendo de una variedad de factores personales, incluyendo el humor, la nostalgia y las preferencias. De hecho, todos los juegos de esta lista son al menos muy buenos, con la mejor clasificación entre los mejores juegos jamás realizados. Incluso el peor juego de Mario suele estar bien.

¿Cómo ha envejecido el juego? Los grandes juegos, como «Tetris», resisten el paso del tiempo a pesar de los avances tecnológicos. Considerando lo bien que algunos de los títulos más antiguos aún se mantienen, diría que es una pregunta justa.
¿Cuál fue el impacto del juego? La influencia también tiene su peso. A veces la innovación es el legado del juego. Incluso si esas innovaciones son anticuadas, el ADN de Mario vive en toda la industria.
El diseño y la estructura general: El diseño de los niveles y lo que puedes hacer como Mario son las dos bases de cada juego de Mario.

Además de Peluches de Mario Bros, puede interesarte;