Bola de Dragón o Dragon Ball ha estado en nuestros corazones durante bastante tiempo, con muchas sagas bajo su cinturón, pero ¿que accesorios han triunfado por encima de los otros en cuanto a ventas se refiere?
Los peluches de Bola de Dragón o Dragon Ball han sido uno de los más vendidos y demandados por los aficionados de todo el mundo.
Bola de Dragón es una larga y queremos decir larga historia. Es una franquicia que ha estado en marcha desde los años 80 y continúa hasta hoy con el lanzamiento de Dragon Ball Super: Broly.
Baste decir que a Goku y sus amigos les han pasado muchas cosas en el transcurso de Dragon Ball, DBZ y Dragon Ball Super, cada una de las cuales se divide en sagas principales.
Cada uno tiene su saga favorita de Dragon Ball, puedes elegir entre cada una de las sagas de cada serie de anime por lo grande que eran para la serie y lo genial que eran.
Hay muchas sagas para elegir, especialmente si divides ciertas sagas en los arcos de historia más pequeños que las componen, así que para clasificar cada saga en la franquicia, vamos a combinar algunas en la misma saga o considerar ciertas historias como parte de otra saga.
Por lo que si tienes al lado tu peluche de dragon ball, todo buen aficionado lo agradecerá.
Además, sólo estamos mirando el aspecto emotivo, pero la calidad de los peluches y realismo pueden hacer las delicias del más pintado.
Algunos fans podrían argumentar que el precio no importa realmente cuando se trata de Dragon Ball, y nos inclinamos hasta cierto punto.
Pero en aras de mantener las cosas bien y sencillas, vamos a mirar las sagas anime que también aparecieron en el manga (para Dragon Ball y DBZ), sin tener en cuenta los arcos de relleno, así como Dragon Ball GT y todos los peluches Dragon Ball que han ido a la par.
Además, hay algunas partes de Dragon Ball Super, como el arco de Clone Vegeta, que pueden ser consideradas historias secundarias, así que también vamos a descartar este tipo de sagas.
Además de Peluches de Dragon Ball, puede interesarte;