Saltar al contenido
Gamer Tienda, web especializada en Gaming

Red Dead Redemption 2 Ps4

playstation 4 red dead redemption 2

Si quieres conseguir Red Dead Redemption 2 Ps4 barato, has llegado a la web acertada, si sólo quieres comprar el juego básico, puedes aprovechar las mejores ofertas que se detallan a continuación. La forma más obvia de conseguir un precio decente de Red Dead Redemption 2 es comprar un paquete PS4 Pro.

Sí, es caro, pero si quieres comprar un Pro de todos modos, entonces esencialmente obtendrás Red Dead 2 gratis. Muchas veces puedes comprar una consola + el juego, lo que significa que no pagas nada por el juego en sí. Si estás dispuesto a esperar y quieres esa PS4 Pro, podría ahorrarte algo de dinero.

Mejor precio de Red Dead Redemption 2 Ps4

#Vista previaProductoValoraciónPrecio
1 Red Dead Redemption 2 (PS4) Red Dead Redemption 2 (PS4) No hay valoraciones 24,80 EUR
2 Red Dead Redemption 2 PS4 Game Red Dead Redemption 2 PS4 Game No hay valoraciones 22,50 EUR
3 Red Dead Redemption 2 - Ultimate Edition (PS4) Red Dead Redemption 2 - Ultimate Edition (PS4) No hay valoraciones 81,47 EUR
4 The Last of Us Parte II The Last of Us Parte II No hay valoraciones 51,10 EUR
5 Ghost of Tsushima Ghost of Tsushima No hay valoraciones 59,90 EUR

Si aún no tienes esperas una enorme lista de próximos lanzamientos para PlayStation 4, es probable que nunca llegues a jugar, y si te das el gusto de participar en la última oferta, probablemente no te ayudará en ninguno de los dos frentes. El épico título mundial de Rockstar, Red Dead Redemption 2, se ha rebajado.

Con el juego base rebajado a 23 euros la oferta representa una oportunidad excelente, ofreciendo una experiencia que teóricamente podría verte durante los meses de verano y más allá. Es así de grande, «Red Dead Redemption 2 es el mejor juego de Rockstar, y es apasionante de principio a fin».

¿Planeas elegir Red Dead Redemption 2 a este precio con descuento? Reúne a la pandilla en los comentarios de abajo.

Red Dead Redemption 2 de Ps4 – Paquetes de consola.

Si quieres conseguir un PS4 Pro con Red Dead Redemption 2, entonces este paquete es esencial. Puede venir con una copia del juego y una consola Pro, todo por el precio de una Pro normal. Es la mejor manera de asegurarte de que juegas a Red Dead 2 en los gloriosos 4K, como estaba previsto.

Red Dead Redemption 2 Play Station 4 – Edición Especial 

La edición especial Red Dead Redemption 2 te costará sobre 60 euros y te proporcionará contenido exclusivo del Modo Historia, incluyendo un caballo de carreras negro pura sangre con manchas, objetos equipables para darte una pulida, una misión y un escondite, un traje de Pistolero de Nuevo Paraíso, mejoras adicionales en el juego, bonificaciones y descuentos y tres armas gratis.

El caballo de carreras tiene «una velocidad y aceleración excepcionales» y está equipado con una silla de montar Nuevo Paraíso de cuero color chocolate oscuro con detalles de medallón de plata, y está disponible para montar en el modo Historia.

La misión de Robo de Banco verá a Arthur y a la pandilla conspirar para entrar en el banco en la ciudad de Rodas, mientras que el escondite de la hacienda tiene que ser liberado – y saqueado – de la Pandilla Del Lobos.

Puedes aumentar la conciencia medioambiental de Arthur con el Talismán de la garra del águila pegado a su bota, y llevar la Escala de la Iguana en su mochila le permitirá soportar menos daños a caballo.

Para darle un toque cosmético a su apariencia, puede ponerse el traje de Pistolero de Nuevo Paraíso, que incluye un «sombrero de vaquero negro de ala ancha, un abrigo de color índigo intenso, pantalones vaqueros gastados, guantes y botas de cuero».

Las mejoras, bonificaciones en efectivo y descuentos te darán un descuento en las mejoras del campamento de la banda, te permitirán ganar más dinero durante las misiones de robo de la banda, y te proporcionarán una mejora en la resistencia, la salud y los núcleos de ojos muertos.

Mientras tanto, puedes recoger la Pistola Volcánica, la Escopeta de Acción de Bomba, y el Rifle Lancaster Varmint sin cargo alguno en los armeros.

Red Dead Redemption 2 Ultimate Edition

Además de todo lo que figura en la Edición Especial, la Edición Ultimate va más allá al dar a los jugadores contenido para usar en el modo online, por lo que si planeas correr con un grupo de jugadores online, quizás quieras considerar comprar esta edición por una fracción más, a 85 euros.

El contenido online incluye un caballo de carreras de pura sangre castaño, dos trajes, un tema de campamento, armas gratis y bonos de rango, todo para el modo online.

El caballo de carreras viene equipado con la silla de montar High Plains Cutting Saddle de cuero negro azabache con detalles metálicos dorados, y te dará una ventaja en cuanto a velocidad.

Puedes animar tu campamento con el tema de Survivor, y acicalar tu personaje con el traje de cazarrecompensas Blackrose y el traje de ejecutor Copperhead. El traje de cazarrecompensas Blackrose «tiene un largo abrigo color sangre de buey, un chaleco con cadena de reloj de bolsillo dorada y pantalones oscuros metidos en botas de cuero chocolate», mientras que el traje de policía Copperhead «tiene un chaleco de cuero marrón forrado de piel, guantes bicolores y pantalones negros a rayas metidos en botas de cuero negro».

Las tres armas del Modo Historia de la Edición Especial estarán disponibles en línea con la Ultimate Edition; la Pistola Volcánica, la Escopeta de Acción con Bomba, y el Rifle Lancaster Varmint.

¿Por qué comprar Red Dead Redemption 2 Ps4 Ultimate Edición?

América, 1899. El fin de la era del salvaje oeste ha comenzado mientras los hombres de la ley cazan a las últimas bandas de forajidos que quedan. Aquellos que no se rinden o sucumben son asesinados.

Después de un robo que salió mal en la ciudad occidental de Blackwater, Arthur Morgan y la banda Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas del país pisándoles los talones, la banda debe robar, hurtar y abrirse camino a través del escarpado corazón de América para sobrevivir. Mientras que las profundas divisiones internas amenazan con desgarrar la banda, Arthur debe elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo crió.

De los creadores de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption, Red Dead Redemption 2 es un cuento épico de la vida en América en los albores de la era moderna.»

Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition ofrece todo el contenido del Modo Historia de la Edición Especial, más bonos adicionales para la conexión a Internet. También incluye un mapa impreso exclusivo de la Ultimate Edition y un Steelbook coleccionable.

Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition ofrece todo el contenido del Modo Historia de la Edición Especial, incluyendo:

Bonificaciones de juego de Talismán y Medallón: Estos objetos especiales del Modo Historia le ayudarán a Arthur siempre que estén equipados. Con el Talismán del Águila en la bota, la habilidad de Arthur para proteger el medio ambiente durará más tiempo. Al llevar la Escala de la Iguana en su mochila personal, Arthur sufrirá menos daño mientras cabalgue.

Aumentos de juego, bonificaciones en efectivo y descuentos: Esta colección de mejoras, bonificaciones y descuentos exclusivos del Modo Historia ayudará a Arthur a sobrevivir en la dura naturaleza y a mantener mejor a los miembros de su banda y su campamento. La mejora de Core Stat beneficia a la resistencia, la salud y los núcleos de ojos muertos de Arthur. Gana más dinero durante las misiones de robo con la banda de Van der Linde, y en la caza y venta de cadáveres de animales. Recibe descuentos en todas las mejoras del campamento de la banda Van der Linde.

El equipo de pistoleros de Nuevo Paraíso: Este traje exclusivo de Story Mode para Arthur está inspirado en la ropa que llevan los vaqueros y bandidos al sur de la frontera. El traje incluye un sombrero vaquero negro de ala ancha, un abrigo de color índigo, pantalones vaqueros, guantes de cuero y botas.

Acceso libre a armas adicionales: Una buena gama de armas es esencial para la supervivencia en el Viejo Oeste. Consigue acceso libre a tres armas en el juego Armeros en el Modo Historia: la robusta Pistola Volcánica, la devastadora Escopeta de Acción con Bomba y el versátil Rifle Lancaster Varmint.

Trajes de bonificación: Consigue dos trajes exclusivos para tu personaje online. El traje de cazarrecompensas Blackrose tiene un largo abrigo color sangre de buey, un chaleco con cadena de reloj de bolsillo dorada y pantalones oscuros metidos en botas de cuero color chocolate. El traje de policía Copperhead tiene un chaleco de cuero marrón forrado de piel, guantes bicolores y pantalones negros a rayas insertados en botas de cuero negro.

Pura Sangre Castaña Negra: Supera a la competencia con este caballo de carrera de pura sangre con un llamativo abrigo castaño negro y también recibe la exclusiva silla de montar High Plains Cutting bellamente elaborada en cuero negro azabache con detalles metálicos dorados. Este caballo y la silla están disponibles en línea.

Acceso gratuito al tema del campamento de supervivencia: Personaliza tu propio campamento personal en línea con acceso gratuito al tema de Survivor.

Acceso gratuito a las armas adicionales: Obtén acceso a la Pistola Volcánica, la Escopeta de Acción de Bomba y el Rifle Lancaster Varmint, sin cargo de los armeros en línea.

Bonos de rango: Como un gran comienzo para todos los jugadores de Ultimate Edition, puedes subir de rango más rápido en línea, hasta el rango 25.

Lo esencial de los forajidos en 

La colección Red Dead Redemption 2 Outlaw Essentials es una línea de productos que Rockstar vende en su tienda online, Rockstar Warehouse, pero también puedes encontrar los productos en «otros minoristas selectos, incluyendo GameStop», aunque la lista de tiendas y precios aún no ha sido confirmada.

Puedes encontrar vasos de chupito de la marca Red Dead Redemption 2, mantas, encendedores de cremallera, velas y más.

No sería el Salvaje Oeste sin un espectacular juego de armas y nuevas y brillantes armas.

Hay 59 armas para ser encontradas y usadas en la Red Dead Redemption 2 ps4, con algunas más fáciles de desbloquear que otras.

Las armas se dividen en tres categorías, que incluyen las armas estándar que se te dan durante la historia o que se pueden comprar en un armero de cualquier ciudad importante. También puedes encontrar versiones raras de estas armas estándar a lo largo de la campaña de la historia y del mundo.

Armas únicas que se pueden encontrar siguiendo las búsquedas de tesoros, matando pistoleros o completando otras misiones secundarias.

Y hay algunas armas extra que pueden ser desbloqueadas ordenando Red Dead Redemption 2, o jugando a GTA Online, incluyendo el revólver de doble acción y el hacha de guerra de piedra.