Saltar al contenido
Gamer Tienda, web especializada en Gaming

Mejor Coche Mario Kart 8

Si algún juego de carreras ofrece a los jugadores acceso a una amplia gama de vehículos únicos y extravagantes que apreciar, ese es Mario Kart 8/Mario Kart 8 Deluxe.

Si hay algo que todos los fanáticos de los engranajes tenemos en común, es nuestro aprecio por los vehículos. Ya sea un coche, una moto, una camioneta o cualquier otra cosa que tenga ruedas y un motor, eso es lo que nos gusta.

Los juegos de carreras nos han proporcionado nuestra dosis diaria de vehículos geniales desde hace décadas, y si hay un juego que ofrece a sus jugadores una amplia gama de vehículos raros, extravagantes y únicos con los que competir, ese es Mario Kart 8/Mario Kart 8 Deluxe.

Tanto si eres un jugador ocasional como un fan incondicional de Mario Kart, hemos realizado este artículo para ayudarte a elegir los mejores karts y vencer a tus amigos cada vez que juegues.

Los 10 Mejores Coches de Mario Kart 8

Es cierto que la franquicia de Mario Kart es lo más alejado de un simulador de carreras serio y realista posible. Este juego se basa en la locura, la acción descabellada y los potenciadores, y es un auténtico placer jugarlo.

Sin embargo, una vez que se es fanático de los engranajes, siempre se es fanático de los engranajes, así que, por supuesto, hemos analizado los vehículos para elaborar una lista de los que mejor funcionan (centrándonos en las carrocerías de los karts/motos, la esencia de su conducción) en Mario Kart 8 Deluxe.

1. Gold Standardvia – El Mejor Coche de Mario Kart 8

Naturalmente, cuando se busca el Gold Standard de la velocidad, sólo el Gold Standard sirve. Especialmente para aquellos que buscan presumir, al menos.

La carrocería del kart Gold Standard no es fácil de desbloquear. Mientras que la mayoría se puede desbloquear en un orden aleatorio a medida que el jugador recoge monedas, las partes del kart de oro requieren ciertas hazañas para ser completadas.

Para conseguir la carrocería de oro en Mario Kart 8 Deluxe, tendrás que completar todos los Grandes Premios en el Modo Espejo con una clasificación de estrellas.

El Gold Standard coincide con el Sports Coupe y otros como las mejores opciones de velocidad del juego.

2. Streetle Mario Kart 8.

El Streetle es un poco extraño. En cuanto al diseño, este vehículo puede parecer un poco fuera de lugar en la serie Mario Kart, y hay una buena razón para ello: fue creado para el DLC de Animal Crossing. Como tal, su diseño imita a los escarabajos que proliferan en la emblemática serie de simulación de vida.

En cuanto a las estadísticas, el Streetle no ofrece lo mejor de ninguno de los dos modelos, pero está bastante bien equilibrado en ambas áreas. De hecho, es igual que el Blue Falcon que hace referencia a F-Zero.

3. Pipe Framevia.

El desbloqueo de piezas y la personalización de vehículos han sido una parte importante de la serie desde Mario Kart 7. No solo es divertido coleccionar estas piezas, a veces extravagantes, sino que también añade un elemento de elección y estrategia del jugador que antes no existía.

Sin embargo, para el juego casual, no es necesario profundizar demasiado en qué partes afectan a qué estadísticas.

Desde el punto de vista funcional, el kart de la vieja escuela Pipe Frame es idéntico al W 25 Silver Arrow (así como a un par de otras carrocerías), lo que significa que ofrecerá una aceleración y un manejo decentes para aquellos jugadores que solo quieran lanzarse a la carrera y no pensar demasiado.

4. Sr. Scooty.

Antes de entrar en detalles, vamos a ponernos de acuerdo y apreciar el hecho de que este es uno de los vehículos más adorables de todo Mario Kart.

El bebé Mario, el bebé Luigi y los demás bebés del Reino Champiñón se montan a menudo en él y están peligrosamente cerca de superar el límite de la ternura cada vez que lo hacen.

Sin embargo, no todo es el diseño. Como era de esperar en un vehículo utilizado habitualmente por los superpesos controlados por la CPU, esta es otra de las opciones que ofrece el mejor potencial de aceleración del juego.

5. Mach 8.

En las últimas entregas de Mario Kart, el Mach 8 se ha convertido en un auténtico icono. Este vehículo recuerda a los coches de carreras del pasado, y tiene la velocidad necesaria para ello.

Tanto en Mario Kart 8 como en Deluxe, al igual que en los títulos más recientes, el jugador puede elegir las piezas que ha desbloqueado en tres categorías (carrocería, ruedas y planeador) y modificar su vehículo en la función de personalización del kart.

Aquellos que quieran construir un vehículo veloz podrían hacerlo mucho peor que elegir la carrocería Mach 8, sin embargo, la tracción y la aceleración se verán afectadas por ello.

6. Blue Falcon.

Como todos los verdaderos gamers saben, el Blue Falcon es un vehículo icónico de F-Zero, la querida y largamente olvidada franquicia de carreras futuristas de Nintendo.

Mario Kart 8 Deluxe incluye no solo el vehículo Blue Falcon, sino también una pista basada en la serie.

El Halcón Azul ha cambiado ligeramente desde que debutó en Mario Kart Wii. Por aquel entonces, potenciaba la velocidad, no afectaba a la aceleración y reducía el resto de estadísticas.

En Mario Kart 8, el Halcón Azul ofrecía una gran velocidad y aceleración, mientras que en Deluxe, está más en línea con los vehículos estándar que aumentan la velocidad. Es cierto que no es el mejor vehículo del juego para este tipo de construcción, pero tiene un aspecto impresionante.

7. Biddybuggy.

Muchos jugadores de Mario Kart reservan las configuraciones puramente basadas en la velocidad para las pruebas contrarreloj.

Cuando solo es el jugador contra el reloj, sin tener que preocuparse por tontos potenciadores.

El caos absoluto de una carrera de doce jugadores significa que puedes acabar rebotando por toda la pista como un pinball en una máquina de pinball… en un huracán.

Mientras dejamos atrás este desastre de analogía, digamos que a menudo es beneficioso utilizar un vehículo que sea capaz de recuperarse lo más rápido posible.

Tal y como informó Nintendo Life en su análisis en profundidad de las estadísticas de los vehículos de Mario Kart 8 Deluxe, el Biddybuggy con el rodillo de botón Azure o los neumáticos de rodillo es uno de los mejores combos de aceleración del juego.

8. W 25 Flecha de Plata.

Estamos de acuerdo en que el Mach 8 es un poco demasiado parecido a los dibujos animados para satisfacer los gustos de todos, pero el W 25 Silver Arrow es una gran opción para aquellos que no quieren conducir el Mach 8.

El W 25 Silver Arrow recibe su nombre del coche de carreras de Mercedes-Benz del mismo nombre. Por supuesto, hay una razón para ello; en realidad está en el juego como resultado de una colaboración de Mercedes-Benz.

Este vehículo cuenta con una gran maniobrabilidad y aceleración, que puede ser tan importante como la velocidad máxima, especialmente cuando te lanzan cáscaras de plátano y cáscaras.

9. Nave terrestre.

Como todo jugador sabe, Mario Kart 8 Deluxe no es un juego realista y no debería tomarse demasiado en serio. Sin embargo, hay algunas configuraciones que se consideran mejores que otras, y suelen pertenecer a una de estas dos categorías; velocidad o aceleración.

Los personajes más rápidos, los pesos pesados, suelen tener más dificultades para volver a la pista cuando son golpeados debido a su escasa aceleración.

Por otro lado, los personajes ligeros recuperan su velocidad máxima mucho más rápido, pero su velocidad máxima es también mucho menos impresionante.

El Landship, junto con un puñado de otros vehículos de esta lista, es uno de los mejores en términos de estadísticas generales. También tiene un aspecto impresionante, aunque no sea muy realista.

10. Coupé deportivo

Por otro lado, hay algunos jugadores intrépidos y despiadados que cogerán un personaje pesado, se subirán al vehículo más rápido que puedan y sacarán a sus desventurados oponentes ligeros tan lejos de la pista que no volverán en 7-12 días laborables.

Si ese es tu tipo de jugador, el Sports Coupe puede ser el vehículo perfecto. Al igual que el W 25 Silver Arrow y el Mach 8, este estupendo kart se asemeja a un coche de carreras real y también tiene las estadísticas correspondientes.

En marcado contraste con el Biddybuggy, esta bestia empata con el mejor potencial de velocidad del juego cuando está equipado con los neumáticos Cyber Slick o Slick.