Saltar al contenido
Gamer Tienda, web especializada en Gaming

Nintendo Switch, consola, juegos, packs, ofertas, precio…

Consola Switch

¿Buscando las mejores ofertas de Nintendo Switch? Es la más deseada por todos, en parte debido a su popularidad y en parte debido al hecho de que, bueno, están hechos por Nintendo, por lo que niños y no tan niños quieren comprar una nintendo switch game.

Si aún no tienes una nintendo switch game, a continuación encontrarás las mejores ofertas y paquetes o packs de Nintendo Switch que hemos seleccionado. También hemos añadido algunos de los mejores juegos de Switch que deberías considerar y accesorios esenciales que necesitarás.

Desde que el modelo original fue lanzado en 2017 hasta la actualidad en 2020, ha sido la Nintendo Switch la más vendida, comprada y buscada. Estableció un nuevo estándar para las videoconsolas. Su hermano menor, la Nintendo Switch Lite, siguió el ejemplo, y aunque algunas características han cambiado, sigue gustando mucho. La Nintendo Switch game, es casi exactamente igual al que lleva su nombre, además de tener una mejor duración de la batería.

El mejor Precio de Nintendo Switch

Como referencia, Switch suele costar de 200 a 300 euros y la mayoría de los juegos de alto nivel cuestan 60 euros, tanto si compras un cartucho físico como una copia digital. Puedes elegir entre una versión totalmente gris o una con controladores Joy-Con azules y rojos (sin mencionar los modelos de edición limitada con diseños divertidos:).

Dado que parte del atractivo de Switch es la posibilidad de deslizar los Joy-Cons y usarlos como dos mandos inalámbricos separados, los colores facilitan un poco la tarea de averiguar en qué lado vuelven a entrar. Ten en cuenta que durante el último año, algunos usuarios han tenido problemas con los mandos de Joy-Con, pero si te encuentras con eso, Nintendo solucionará el problema.

Ofertas en Packs de Nintendo Switch y juego.

Las ofertas de Nintendo tienden a venderse en tiempo récord, por lo que si ver una oferta nintendo switch no dudes en comprarla. Aunque te recomendamos que compres un paquete de Nintendo Switch games para obtener el mejor valor. Algunos paquetes tienen el mismo precio que la consola Switch, así que obtendrás un juego gratis. Otros paquetes de consolas Switch incluyen accesorios como un estuche o una tarjeta microSD por menos del costo de comprar cada artículo por separado.

Oferta Accesorios para Nintendo Switch

En nuestra tienda de nintendo switch ofrecemos algunos de los mejores accesorios de Switch a un precio en oferta en muchas ocasiones.

Los mejores 5 juegos Nintendo Switch 2020

El Switch se está convirtiendo rápidamente en uno de los sistemas más exitosos e influyentes de Nintendo. Hay algo único en llevar un dispositivo de juego con calidad de consola doméstica a todas partes. Sin embargo, cada año es más difícil saber a qué jugar, ya que la lista de juegos es cada vez más larga y de calidad.

Hemos incluido aquí la versión digital de la mayoría de ellos, así que asegúrate de tener una tarjeta MicroSD espaciosa para guardar todos tus archivos de juego.

1.Mario Kart 8 Deluxe

(1-8 Jugadores) Mario Kart 8 Deluxe es uno de los mejores juegos nintendo switch, y todavía se mantiene. Sus espectaculares circuitos, sus coloridos karts y la gran cantidad de trucos sucios lo convierten en una experiencia multijugador de primera clase en la consola híbrida de Nintendo.

Una nueva opción de dirección inteligente abre el juego también a los niños más pequeños, dándoles una forma de jugar sin ser completamente derrotados. Ya sea a la deriva, flotando o deslizándose por los campos panorámicos, está casi garantizado que sonreirás mientras juegas.

2. The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild

Es una impresionante reimaginación de la serie The Legend of Zelda. La historia lineal de los anteriores juegos de Zelda ha desaparecido por completo, reemplazada por un mundo abierto con mazmorras y secretos ocultos que puedes abordar a tu antojo.

Breath of the Wild es a veces más difícil y te da menos la mano, pero es muy divertido explorar Hyrule y disfrutarás cometiendo errores. Considerado por muchos gamer el mejor juego de esta temática entre los mejores juegos de nintendo switch.

3. Ring Fit Adventure

Atravesar las llanuras barridas por la hierba trotando en su lugar, atacar a los enemigos con presiones sobre los hombros y rellenar el medidor de salud haciendo algunas poses de yoga. Dos nuevos accesorios, el AnilloCon™ y la Correa para las piernas, miden tus acciones del mundo real y te ayudan a convertirlas en movimientos dentro del juego.No puede faltar en tu Nintendo Switch game.

Con minijuegos adicionales y rutinas de entrenamiento personalizables, Ring Fit Adventure es un gran escape para jugadores de todos los niveles y horarios. En el modo Aventura, derrota a tus enemigos con ataques basados en ejercicios del mundo real a medida que atraviesas más de 100 niveles en más de 20 mundos.

A medida que avances en cada nivel (y posiblemente sudes un poco), ganarás puntos de experiencia. Entre pelea y pelea, puede que encuentres algunos métodos de transporte inusuales como las plataformas de lanzamiento en cuclillas. Luego, pasa por el Ring-Con y los accesorios de las correas para las piernas y elige entre unos cuantos minijuegos: rompe cajas con ráfagas de aire, haz cerámica con cuclillas

4. Super Mario Odyssey

(1-2 Jugadores) Si no fuera por Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey podría haberse llevado a casa aún más premios de juego del año en 2017, pero sigue siendo uno de los mejores en 2020. El juego se juega como un juego de Mario en 3D, a la Mario 64, pero en lugar de coleccionar estrellas, estás buscando casi 1.000 lunas que impulsen tu aeronave.

Los mundos son extravagantes y están llenos de nuevas jugadas, como el nuevo sombrero viviente de Mario que le permite habitar en criaturas clásicas de Super Mario como Goombas y Chomp Chains. Lo llamamos «un triunfo surrealista» en nuestra reseña.

5. Just Dance 2020 

Reúne a tus amigos y familiares y baila como nadie lo hace con Just Dance 2020! La primera franquicia de videojuegos musicales de todos los tiempos, con más de 67 millones de unidades vendidas, vuelve y no puede faltar en tu Nintendo Switch games. El nuevo y fresco Just Dance celebra 10 años de unir a la gente con 40 nuevas canciones, más universos impresionantes y sorpresas exclusivas para que los jugadores las descubran.

Únete a una comunidad de más de 120 millones de jugadores en todo el mundo y prepárate para prenderle fuego a la pista de baile. Tanto si hay algo que celebrar como si no, Just Dance está ahí para cualquier ocasión. Las características favoritas de los fans están de vuelta en Just Dance 2020, ¡junto con 40 nuevas canciones de las listas de éxitos para que toda la familia las disfrute!

Características juegos switch de bailar:

  • Desde los éxitos de las listas de éxitos hasta los favoritos de la familia, las sensaciones virales de Internet y los últimos artistas emergentes, hay algo para que todos se diviertan en Just Dance.
  • Disfruta de una amplia gama de universos creativos, creados con nuevas técnicas de producción, nunca antes vistas en Just Dance.
  • Registra las calorías que has consumido, el tiempo que has pasado bailando y mantente motivado mientras te diviertes con el modo sudor, el favorito de los fans. Colapsa

Los Juegos más vendidos y baratos de Nintendo Switch

Dejando aparte la oferta nintendo switch que puedas encontrar, estos son los juegos que más se buscan, compran o venden según quieras verlo.

¿Por qué comprar Nintendo Switch?

Si estás pensando en comprar una Nintendo Switch para ti o para tus peques, tienes que saber que esta es una de las mejores decisiones que tomarás y que no te arrepentiras, ya que la disfrutarás minuto a minuto.

Gran opción para jugar online con amigos u otros jugadores a través de Nintendo Switch Online

Si quieres jugar a juegos de Nintendo en línea actuales (esto incluye juegos como Super Smash Bros. Ultimate y Mario Kart 8 Deluxe), hacer una copia de seguridad de tus partidas guardadas en la nube, jugar a juegos de NES y SNES, o acceder a la aplicación de smartphone complementaria, tendrás que suscribirte a Nintendo Switch Online.

Switch Online tiene algunas características peculiares. No es necesario pagar por el multijugador para cada juego, pero por otro lado, sólo ciertos juegos son compatibles con los juegos de nube. La aplicación para smartphones también es necesaria para el chat de voz online, ya que la propia consola no puede hacerlo.

Si quieres usar tu Switch sólo para el multijugador local, entonces no necesitas pagar por la membresía. Puedes emparejar hasta cuatro Joy-Cons en una sola consola Switch, pero también puedes conectar hasta ocho consolas juntas localmente para partidas multijugador masivas.

Por los controles que tiene para los juegos switch.

Los Joy-Cons son tan versátiles como la propia consola. Puedes usarlas juntas como dos mitades de un único bloc de notas, o girarlas de lado para usarlas como dos mandos separados (menos un par de botones en el hombro) para el juego local cooperativo y multijugador.

Encontrarás HD Rumble en la Joy-Cons para la retroalimentación en el juego, y un acelerómetro y un giroscopio para el control de movimiento en ambas Joy-Cons. Sin embargo, en la Joy-Con derecha hay un sensor IR adicional, que puedes usar para controlar ciertos juegos, y un sensor NFC para las figuras Amiibo de Nintendo. Estos desbloquean contenido extra en títulos específicos.

Los mandos de la caja van acompañados de algunos accesorios de la Nintendo Switch game. Entre ellos se encuentran las correas Joy-Con, que se deslizan a los lados de los mandos para que puedas agarrarlos con mayor seguridad cuando utilices los controles de movimiento, así como botones para el hombro más cómodos si utilizas mandos individuales.

También está el Joy-Con Grip, que te permite deslizar ambos mandos en una forma de bloc de notas más familiar. Esto puede ser bueno para los jugadores acostumbrados a los mandos de PlayStation o Xbox. Pero a pesar de haber jugado en una PlayStation 4 durante la mayor parte de esta generación de consolas, raramente uso el Grip. Usar los Joy-Cons por separado es sorprendentemente cómodo.

Por sus especificaciones o características

Con los Joy-Cons acoplados, el Switch mide 4 x 9,4 x 0,55 pulgadas (10,1 x 23,8 x 1,3 centímetros) y pesa sobre 400 gramos, lo que lo convierte en la consola más pequeña y ligera de esta generación. La pantalla incorporada es una pantalla LCD de 720p y también es una pantalla táctil, con el procesamiento manejado por un CPU Tegra personalizado de Nvidia.

Ambos controladores Joy-Con utilizan baterías recargables, que se estima tienen una duración de 20 horas y se cargan a plena capacidad en unas 3,5 horas. Puedes encender los Joy-Cons enchufándolos en los rieles laterales de la consola del interruptor principal, o en varios accesorios especialmente diseñados, la mayoría de los cuales se venden por separado. (El sistema viene con un único soporte para el Joy-Con, que se aproxima al aspecto de un controlador tradicional).

El Nintendo Switch no es tan potente como la PlayStation 4 o la Xbox One, y mucho menos como la PS4 Pro o la Xbox One X. Sin embargo, gracias a sus populares franquicias exclusivas y a sus oportunidades de juego únicas, el Switch no tiene que estar a la altura de las habilidades gráficas de la competencia para atraer a los jugadores.

Por su diseño tienes que comprar Nintendo Switch

Como la mayoría de las consolas modernas, el Switch de Nintendo tiene un diseño llamativo: rectángulos mezclados con unas pocas curvas más suaves, todo ello en plástico mate. Puedes elegir la opción de color Neón, cuyos mandos azul y rojo de Joy-Con le dan un poco más de personalidad. De cualquier manera, la pieza central del Switch es un rectángulo gris con la pantalla en él.

Tiene un conector USB tipo C oculto, más un puerto para que el adaptador de CA se conecte. El lateral y la parte posterior del muelle contienen un total de tres puertos USB para conectar accesorios y una salida HDMI para conectar al monitor o al televisor, cubierta por una solapa moldeada que tiene como objetivo mantener los cables ordenados.

Sin embargo, mecánicamente, el conmutador es muy inteligente. Con el Joy-Cons acoplado a sus rieles laterales, la consola se comporta como un gran dispositivo de mano. Alternativamente, puedes deslizar los Joy-Cons y usarlos por separado en el modo de mesa. Cuando juegas de esta manera, puedes colocar el Switch en posición horizontal, o apoyarlo en su soporte incorporado.

Por último, está el modo de TV, en el que la consola se conecta al soporte incluido para jugar a tus juegos en una pantalla separada. Esta es la única forma en que puedes jugar a tus juegos con una resolución máxima de 1080p (en el modo portátil, la resolución predeterminada es de 720p), pero la portabilidad de la consola es muy útil. Es la cantidad de otros usuarios de Switch y yo tendemos a jugar. El modo portátil está tan extendido que el nuevo Switch Lite de Nintendo no puede acoplarse a un televisor en absoluto.

La consola utiliza tarjetas de juego para sus medios físicos, que se insertan en un puerto cubierto en la parte superior del sistema. También encontrarás el botón de encendido, un enchufe de 3,5 milímetros para conectar auriculares o altavoces y un botón de volumen en el borde superior del interruptor. Y no se puede olvidar la gran cantidad de  juegos nintendo switch ofertados.

Guía de compra Switch, todo lo que tienes que saber.

De los pocos que aún no sabes que existía esta consola, nunca te ha preocupado pero tienes que regalar una de estas maravillas, pues te dejamos la mejor guía para que sepas todo lo que tienes que saber y tomar la mejor decisión.

Diferencia entre Nintendo Switch vs Nintendo Switch Lite.

Nintendo tiene dos modelos de Nintendo Switch disponibles a la venta en este momento: Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite. Existen diferencias clave entre las dos consolas, como el precio y la funcionalidad, que deberías conocer si estás pensando comprar tu primera Nintendo Switch.

Lo más importante que hay que tener en cuenta es cómo puedes jugar a los juegos con lNintendo Switch frente a la Nintendo Switch Lite, y la decisión de comprar qué sistema probablemente se reducirá al coste frente a la flexibilidad.

¿Formas de jugar a Nintendo Switch?
Nintendo Switch se ganó su nombre y se caracteriza por las diversas formas en que se puede jugar: conectar un televisor o monitor con la base incluida, sentarse en una mesa y jugar con mandos inalámbricos, o en el modo portátil, algo así como una Game Boy clásica.

El Switch Lite, por otro lado, es puramente un dispositivo de mano. No se puede conectar a un televisor, y los mandos de Joy-Con -que se pueden sacar de la Nintendo Switch y jugar con ellos de forma inalámbrica- están incorporados y permanentemente conectados a la Nintendo Switch Lite.

Si quieres jugar a los juegos Switch en un televisor, o que varias personas jueguen juntas, consigue una Nintendo Switch estándar. Si solo quieres jugar con una consola portátil, consigue un Switch Lite.

Ventajas y desventajas de la Nintendo Switch

Ventajas
Hasta 9 horas de batería.

Funciona con todos los juegos de Switch

Modo de mesa

Modo TV

Desmontable Joy-Cons

Contras

Más Cara que la Lite

Menos compacto

Ventajas y desventajas de la Nintendo Switch Lite

Ventajas
Más Barata que la normal

Hasta 7 horas de batería.

Compacto

Cuatro opciones de color

Contras

No hay modo de TV

Sin modo de mesa

Sin soporte

Algunos juegos no funcionan tan fácilmente

Sin controles de movimiento o bibrar

HD

¿Qué precio suelen tener las Nintendo Switch?

El Switch de Nintendo estándar, más rico en funciones, es más caro. Cuesta desde 300 a 600 euros. Si buscas algo más barato, el Switch Lite cuesta entere 200 euros 300 euros.

¿Se pueden jugar los juegos de la Nintendo Switch en la Lite?

Como es de esperar, todos los juegos de Switch son compatibles con el Switch de Nintendo estándar. Pero Switch Lite es un poco más limitado; sólo juega a juegos Switch que soportan el modo portátil. Lo que esto significa es que algunos juegos que requieren separar los Joy-Cons de los Switch para poder jugarlos no se juegan bien (o no se juegan en absoluto) con el Switch Lite. Esto incluye títulos como Ring Fit Adventure, juegos de Nintendo Labo y el juego de lanzamiento 1-2-Switch.

Si quieres jugar a los juegos más populares de Nintendo como Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, Pokémon Espada y Escudo, Animal Crossing: New Horizons, o The Legend of Zelda: Breath of the Wild, no puedes equivocarte con ninguna de las dos consolas.

Los juegos que no sean compatibles con el modo portátil, se pueden conectar mandos Joy-Con (que se venden por separado) de manera inalámbrica a Nintendo Switch Lite. Aunque se tiene que tener un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como puede ser el soporte de carga para mandos Joy-Con. Para comprobar la compatibilidad de los juegos se puede consultar  en la caja del producto o visitar este enlace.

¿Qué colores se pueden elegir?

Si estás comprando La Nintendo Switch , puedes elegir entre una variedad de colores de Joy-Con. Los modelos estándar vienen en un modesto gris o en rojo y azul «neón». Nintendo vende muchos otros colores de mandos de Joy-Con, incluyendo rosa, verde, púrpura, naranja, amarillo, y azul.

El Switch Lite está disponible en cuatro colores: amarillo, turquesa, gris, y coral. Todos se ven bien y son más discretos que los colores brillantes de la Switch Joy-Con.

¿Diferencias en peso y tamaño de la pantalla?

El Nintendo Switch es más grande y más pesado que el Nintendo Switch Lite (sí, supongo que el nombre lo indica).

El Switch de Nintendo también tiene una pantalla táctil ligeramente más grande, que mide 157,48 cm en diagonal. La pantalla de un Switch Lite mide 139,7 cm.

También hay una diferencia en la vida de la batería. La Nintendo Switch que se vende actualmente tiene una batería que dura entre 4,5 y 9 horas, dependiendo del juego que estés jugando. La batería del Switch Lite tiene una duración algo menor, entre tres y siete horas, dependiendo del juego.

(Para complicar un poco este asunto, el Interruptor de Nintendo que se vende actualmente es diferente del modelo original de lanzamiento, que tiene la peor duración de la batería. No te preocupes demasiado; si compras un nuevo Interruptor de Nintendo en una tienda, es probable que consigas el que tiene la nueva y mejorada duración de la batería).

Además de Nintendo Switch, te puede interesar;