Saltar al contenido
Gamer Tienda, web especializada en Gaming

PlayStation

Consolas PlayStation

PlayStation Plus, al alcance de tu mano.

Elige tu tarjeta plus de PlayStation, ya sea anual como tarjeta prepago de 50 euros, 20 euros, etc.

RebajasMás Vendidos No. 1
Más Vendidos No. 2
Más Vendidos No. 3
RebajasMás Vendidos No. 4
Más Vendidos No. 5
Sony- Tarjeta Prepago 50€ (PlayStation)
Sony - Accesorio
50,00 EUR

¿Qué es Playstation Plus?

Si eres nuevo en este mundo y aún no tienes claro que es PlayStation Plus solo tienes que ver este vídeo.

Playstation 4, la consola más Vendida

RebajasMás Vendidos No. 2
Más Vendidos No. 3
RebajasMás Vendidos No. 4
Más Vendidos No. 5

Te dejamos este vídeo para que puedas ver un review de la playstation 4.

Playstation 4 Pro, consola Tope Gama

¿Por qué comprar play 4 pro?

Playstation Vr, con Gafas de Realidad Virtual

RebajasMás Vendidos No. 1
RebajasMás Vendidos No. 2
Mega Pack VR (PlayStation 4)
Sony - Accesorio
319,99 EUR
RebajasMás Vendidos No. 4
RebajasMás Vendidos No. 5

¿Como se ven los juegos con la play vr?

Nada mejor que lo veas gráficamente, ve este vídeo no te defraudará.

Playstation 3, la consola por excelencia.

Más Vendidos No. 1
Sony Playstation 3 Super Slim 500GB
Sony - Consola
138,00 EUR
RebajasMás Vendidos No. 2
PlayStation 3 - Consola 320 GB
Sony - Consola
117,60 EUR
Más Vendidos No. 3
Play Station 3 - Consola 160 Gb
Sony - Consola
desde 459,00 EUR
Más Vendidos No. 4
PlayStation 3 - Consola 12 GB
Sony - Consola
292,74 EUR

Playstation 2, la antecesora más comprada.

Más Vendidos No. 2
Ps2
Consola
74,99 EUR
Más Vendidos No. 3
PS2
Sony - Consola
89,95 EUR
Más Vendidos No. 4
Ps2 Slim
Sony - Consola
59,95 EUR

Playstation 1, el inicio de la saga.

Playstation 5, Rumores sobre su lanzamiento

Ahora que la PS4 está llegando oficialmente al final de su ciclo de vida (eso es directo de Sony ), nuestros pensamientos están inevitablemente dirigiéndose a la PS5. ¿Qué hay exactamente en la tienda para la Sony PlayStation 5 y cuándo podemos esperar que se lance?

Sony actualmente se mantiene con los labios cerrados cuando se trata de planes específicos para la PS5: pero sabemos que la fecha de lanzamiento de PlayStation 5 definitivamente existirá algún día, gracias al presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, Shawn Layden, que lo confirmó en una entrevista con Golem. .de . Además, el presidente de Sony, Kenichiro Yoshida, confirmó que la compañía está trabajando en una consola de próxima generación en una entrevista con el Financial Times .

Aunque no sabemos exactamente qué esperar de la PS5 (o si ese sería su nombre), sí sabemos que los rumores, las listas de deseos y los «filtrados» alarmantemente convincentes en el período previo a la revelación de la consola son una gran parte de la diversión.

En mayo, el CEO de Sony Interactive, John Kodera, reveló al Wall Street Journal que la PS5 no se lanzaría hasta al menos 2021. Sin embargo, una investigación de T3 afirmó que la PS5 podría lanzarse tan pronto como Navidad 2019 , antes que la Xbox Two .

Sin una noticia oficial de Sony sobre la fecha de lanzamiento de PS5, es difícil determinar exactamente cuándo podemos ver una consola PS5.

En ese sentido, hemos reunido todo lo que más queremos ver de la PlayStation 5 y cuáles son sus características destacadas cuando llegue.

En declaraciones a GamingBolt , Michael Pachter dijo que, aunque cree que la PS5 tendrá medio paso y será compatible con la PS4 Pro, no cree que la veamos hasta «2019 o 2020, pero probablemente hasta 2019».Algunos analistas predicen que la fecha de lanzamiento de PlayStation 5 podría ser alrededor de 2020 o 2021, por ejemplo, mientras que otros dicen que 2019, por lo que solo será una ventana de tres años.

Más recientemente, Pachter aclaró esta afirmación y dijo que Sony probablemente lanzaría la nueva consola en 2020. Añadió que en este momento cree que la PS4 Pro se convertirá en el modelo base de PlayStation y verá una reducción en el precio.

Mientras tanto, un informe reciente de Jason Schreier de Kotaku respalda esta idea. Habló con varios desarrolladores sobre las fechas de lanzamiento más probables, y la mayoría de las conversaciones apuntan a un lanzamiento de 2020. Él escribe: «No es información acerca de la PlayStation 5 flotando alrededor de ambas compañías de primera y de terceros, pero es mucho más limitado de lo que sería si el lanzamiento de la consola era inminente.»

Un informe reciente del Wall Street Journal apunta a un lanzamiento a tres años de distancia, y John Kodera de Sony dice: «Usaremos los próximos tres años para preparar el siguiente paso, para agacharnos para poder saltar más alto en el futuro».

No mucho después de esto, el nuevo CEO de Sony, Kenichiro Yoshida, lanzó un plan de negocios de tres años para la compañía que predijo que las ganancias de la compañía disminuirían hasta 2021. Este es el tipo de caída que puede llegar cuando llegue la PlayStation 4. Saturación del mercado, antes del lanzamiento de la PS5.

Esto tendría sentido ya que estaría en línea con las predicciones para cuando el mercado de TV 4K en los EE. UU. Alcance el 50%. «Creo que Sony probablemente ya ha preparado el próximo ciclo de consola», dice, «Creo que ya saben lo que tienen que hacer».Entonces marque sus calendarios para 2019, 2020 y 2021 entonces.

Novedades en PlayStation.

Nuevo
Oferta de Prime Day: PlayStation Plus Suscripción 15 Meses | Código de descarga PSN - Cuenta española
  • Desata toda la potencia de tu PS4 con partidas multijugador online, descuentos exclusivos y juegos del mes, solo para suscriptores de PS Plus.
  • Oferta de Prime Day: - 30% en PlayStation Plus Suscripción 15 Meses
RebajasNuevo
Crash Team Racing Nitro Fueled
  • Activision Blizzard
  • Videojuegos
RebajasNuevo
Horizon - Complete Edition HITS
  • Sony CEE Games (New Gen)
  • Videojuegos
RebajasNuevo
MotoGP19 for PlayStation 4
  • BANDAI NAMCO Entertainment Iberica
  • Videojuegos
Nuevo
The Dark Pictures: Man Of Medan
  • Namco Bandai
  • Videojuegos

Antes de nada y para un mayor abanico de posibilidades de juego pásate por nintendo network y encontrarás juegos online, entretenimiento, amigos, compras y mucho más. Si quieres ver todos los juegos play al mejor precio solo pásate por esa página.

Además de Playstation 4, te puede interesar,

Rate this post