Saltar al contenido
Gamer Tienda, web especializada en Gaming

PlayStation

Consolas PlayStation

PlayStation Plus, al alcance de tu mano.

Elige tu tarjeta plus de PlayStation, ya sea anual como tarjeta prepago de 50 euros, 20 euros, etc.

Más Vendidos No. 1
RebajasMás Vendidos No. 2
Más Vendidos No. 3
Más Vendidos No. 4
Más Vendidos No. 5

¿Qué es Playstation Plus?

Si eres nuevo en este mundo y aún no tienes claro que es PlayStation Plus solo tienes que ver este vídeo.

Playstation 4, la consola más Vendida

Más Vendidos No. 1
RebajasMás Vendidos No. 3
Sony PlayStation 4 - PS4 1TB + Crash Team Racing + Ratchet & Clank
Sony CEE Consoles (New Gen) - Consola
320,21 EUR
RebajasMás Vendidos No. 4

Te dejamos este vídeo para que puedas ver un review de la playstation 4.

Playstation 4 Pro, consola Tope Gama

Más Vendidos No. 1
Consola Playstation 4 Pro 1Tb + Fortnite 2019
Sony - Videojuegos
380,00 EUR
RebajasMás Vendidos No. 3
PlayStation 4 (PS4) - FIFA20/FUTVCH/Psy 14 días PS4 Pro 1TBG/SPA
Sony CEE Consoles (New Gen) - Consola
385,95 EUR
Más Vendidos No. 5

¿Por qué comprar play 4 pro?

Playstation Vr, con Gafas de Realidad Virtual

Más Vendidos No. 1
Megapack VR 2
Sony - Accesorio
229,90 EUR
RebajasMás Vendidos No. 2
RebajasMás Vendidos No. 5
Mega Pack VR (PlayStation 4)
Sony - Accesorio
319,99 EUR

¿Como se ven los juegos con la play vr?

Nada mejor que lo veas gráficamente, ve este vídeo no te defraudará.

Playstation 3, la consola por excelencia.

Más Vendidos No. 1
Play Station 3 - Consola 160 Gb
Sony - Consola
desde 459,00 EUR
Más Vendidos No. 2
PlayStation 3 - Consola 12 GB
Sony - Consola
292,74 EUR
RebajasMás Vendidos No. 3
RebajasMás Vendidos No. 4
PlayStation 3 - Consola 320 GB
Sony - Consola
117,60 EUR
Más Vendidos No. 5
PlayStation 3 - Consola 500 GB
Sony - Consola
439,00 EUR

Playstation 2, la antecesora más comprada.

RebajasMás Vendidos No. 1
Más Vendidos No. 4
Ps2
Consola
74,99 EUR

Playstation 1, el inicio de la saga.

RebajasMás Vendidos No. 1
RebajasMás Vendidos No. 2
Sony PlayStation 4 - PS4 1TB + Crash Team Racing + Ratchet & Clank
Sony CEE Consoles (New Gen) - Consola
320,21 EUR
RebajasMás Vendidos No. 4
Más Vendidos No. 5

Playstation 5, Rumores sobre su lanzamiento

Ahora que la PS4 está llegando oficialmente al final de su ciclo de vida (eso es directo de Sony ), nuestros pensamientos están inevitablemente dirigiéndose a la PS5. ¿Qué hay exactamente en la tienda para la Sony PlayStation 5 y cuándo podemos esperar que se lance?

Sony actualmente se mantiene con los labios cerrados cuando se trata de planes específicos para la PS5: pero sabemos que la fecha de lanzamiento de PlayStation 5 definitivamente existirá algún día, gracias al presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, Shawn Layden, que lo confirmó en una entrevista con Golem. .de . Además, el presidente de Sony, Kenichiro Yoshida, confirmó que la compañía está trabajando en una consola de próxima generación en una entrevista con el Financial Times .

Aunque no sabemos exactamente qué esperar de la PS5 (o si ese sería su nombre), sí sabemos que los rumores, las listas de deseos y los «filtrados» alarmantemente convincentes en el período previo a la revelación de la consola son una gran parte de la diversión.

En mayo, el CEO de Sony Interactive, John Kodera, reveló al Wall Street Journal que la PS5 no se lanzaría hasta al menos 2021. Sin embargo, una investigación de T3 afirmó que la PS5 podría lanzarse tan pronto como Navidad 2019 , antes que la Xbox Two .

Sin una noticia oficial de Sony sobre la fecha de lanzamiento de PS5, es difícil determinar exactamente cuándo podemos ver una consola PS5.

En ese sentido, hemos reunido todo lo que más queremos ver de la PlayStation 5 y cuáles son sus características destacadas cuando llegue.

En declaraciones a GamingBolt , Michael Pachter dijo que, aunque cree que la PS5 tendrá medio paso y será compatible con la PS4 Pro, no cree que la veamos hasta «2019 o 2020, pero probablemente hasta 2019».Algunos analistas predicen que la fecha de lanzamiento de PlayStation 5 podría ser alrededor de 2020 o 2021, por ejemplo, mientras que otros dicen que 2019, por lo que solo será una ventana de tres años.

Más recientemente, Pachter aclaró esta afirmación y dijo que Sony probablemente lanzaría la nueva consola en 2020. Añadió que en este momento cree que la PS4 Pro se convertirá en el modelo base de PlayStation y verá una reducción en el precio.

Mientras tanto, un informe reciente de Jason Schreier de Kotaku respalda esta idea. Habló con varios desarrolladores sobre las fechas de lanzamiento más probables, y la mayoría de las conversaciones apuntan a un lanzamiento de 2020. Él escribe: «No es información acerca de la PlayStation 5 flotando alrededor de ambas compañías de primera y de terceros, pero es mucho más limitado de lo que sería si el lanzamiento de la consola era inminente.»

Un informe reciente del Wall Street Journal apunta a un lanzamiento a tres años de distancia, y John Kodera de Sony dice: «Usaremos los próximos tres años para preparar el siguiente paso, para agacharnos para poder saltar más alto en el futuro».

No mucho después de esto, el nuevo CEO de Sony, Kenichiro Yoshida, lanzó un plan de negocios de tres años para la compañía que predijo que las ganancias de la compañía disminuirían hasta 2021. Este es el tipo de caída que puede llegar cuando llegue la PlayStation 4. Saturación del mercado, antes del lanzamiento de la PS5.

Esto tendría sentido ya que estaría en línea con las predicciones para cuando el mercado de TV 4K en los EE. UU. Alcance el 50%. «Creo que Sony probablemente ya ha preparado el próximo ciclo de consola», dice, «Creo que ya saben lo que tienen que hacer».Entonces marque sus calendarios para 2019, 2020 y 2021 entonces.

Novedades en PlayStation.

Nuevo
MaxDigi Auriculares Gaming Cascos PS4 con Microfono, Diadema Ajustable, Bass OverEar 3,5mm Jack, Luz LED, Control de Volumen, Bajo Ruido para PS4/Xbox One/Nintendo Switch/PC/Móvil (Camuflaje)
  • 【Sonido Maravilloso&Sube Un Nivel】Con conductor de neodimio magnéticos de alta precisión 50 mm, es un headset de diseño acústico cerrado novedoso y fresco, para los jugadores que estén preparados para subir un nivel. Alta tecnología acústica para mejorar cualquier sesión de juego con una nitidez y un realismo aún mayores. Los bajos reforzados para agregar mayor intensidad al juego, para que puedas disfrutar al máximo de la experiencia.
  • 【Compatible con Múltiplataforma】Nuestro headset profesional para PS4 (PlayStation 4) es compatible en múltiples plataformas, como PC, Mac, consolas, móviles y tableta Ipad, Nueva Versión de Xbox One, Nintendo 3DS, ordenador portátil, PSP. Necesitaría adaptador adicional de Microsoft (no incluido) cuando se conecta al VERSION ANTIGUA Xbox One. Accesorios para juegos como Halo 5 Guardians, Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch , World of Warcraft Legion.
  • 【Comodidad & Ajuste Perfecto】La diadema ajustable está inspirada en la de aviación, que reduce la presión proporcionando la mayor comodidad, incluso durante largas sesiones de juego. El ajuste que permite doblar los altavoces perfectamente para que se ajusten a la forma de cabeza. Las almohadillas de espuma viscoelástica, ofrece la mejor comodidad de su clase y un aislamiento del ruido ambiente mejorado, permitiéndote disfrutar de sesiones de juego concentrado y sin distracciones.
  • 【Comunicación con Nitidez Cristalina】Para un rendimiento en equipo sin precedentes, se incorpora un micrófono omnidireccional con cancelación de ruido y calidad apta para difusión, que minimiza el ruido de fondo, y un brazo corto que suprime el sonido de tu respiración, proporcionándote una comunicación más nítida durante el juego. Para silenciarlo, tiene un botón mute en el controlador de volumen.
  • 【Nuevo Aspecto & Construcción Robusta】El empleo de materiales de alta calidad y las extensas pruebas a las que ha sido sometido garantizan su larga vida útil y fiabilidad. El color militar particular y la cerreadura metálica que se combinan con las brillantes luces LED deseñado en la parte de las auriculares y microfono hace que sea llamativo extremadamente.
Nuevo
Nintendo Switch Cargador, Gifort Estación de Carga Nintendo Switch para los Joy-Con Pro Controller Console Chargers Dock con Indicador LED y cable cargador USB tipo C
  • IDEAL JOY-CON CHARGER: Joy-Con Charging Dock es una opción brillante si posee más de un conjunto de controladores Joy-Con. Alimenta hasta 4 controladores Joy Con a la vez para múltiples jugadores, o mantiene un par adicional cargado para que los jugadores individuales cambien, y también tiene un puerto USB para un controlador Nintendo Switch Pro.
  • RÁPIDO DE CARGAR: Construido con puertos USB de 500 mA y alimentado a través de un cable USB tipo C, el cargador tarda solo unas 3,5 horas en cargar completamente sus controladores Joy-Con y Pro. ¡Es fácil mantener el control de tu Nintendo Switch en funcionamiento para que nunca tengas que dejar de jugar!
  • FACILIDAD DE USO: La estación de carga Joy-Con es compacta y discreta, y ocupa menos espacio en la mesa. Simplemente use el cable USB C suministrado y conéctelo a su consola Switch o a cualquier toma USB estándar. Y el diseño deslizable ofrece una conexión y extracción muy fáciles.
  • LUZ INDICADORA: El cargador del controlador Joy Con presenta barras de luz LED brillantes que se ven geniales y realmente lo hacen sobresalir. Es rojo cuando los controladores se están cargando y se vuelve verde cuando están completamente cargados. ¡Siempre sabrá cuándo están listos sus controladores!
  • PROTECCIÓN DEFINITIVA: esta base de carga está diseñada con almohadillas de goma en la parte inferior para garantizar el nivel correcto de estabilidad y evitar cualquier cambio. El chip protector incorporado proporciona a sus controladores prevención de cortocircuitos y protección contra sobrecargas.
RebajasNuevo
PS3 - Estación de acoplamiento para controlador PS3, base de carga para Playstation 3, soporte doble USB, con indicador LED
  • Conveniente para cargar: alimentación a través del puerto USB de la consola de juegos PS3 o PC o cualquier adaptador de corriente.
  • Base de carga dual: dos controladores se pueden cargar simultáneamente, sin tener que conectarlos al sistema PS3.
  • Carga rápida: solo 2 horas necesarias para cargar completamente un solo controlador, y si dos controladores, con 4 horas.
  • Los LED indican el estado: carga roja, carga azul, luces se apagan en espera.
  • Lo que obtienes: una estación de carga del controlador PS3, un cable USB. Por favor, póngase en contacto con nosotros para cualquier problema de calidad, estaremos encantados de ayudarle. "YCCTEAM" tienda de atención al cliente esperamos servirle en el futuro!

Antes de nada y para un mayor abanico de posibilidades de juego pásate por nintendo network y encontrarás juegos online, entretenimiento, amigos, compras y mucho más. Si quieres ver todos los juegos play al mejor precio solo pásate por esa página.

Además de Playstation 4, te puede interesar,