Saltar al contenido
Gamer Tienda, web especializada en Gaming

!!CHOLLO 24% Descuento!! MSI GP65 Leopard 10SFK-495XES – Ordenador Portátil Gaming de 15.6″ FullHD 144Hz Precio de Oferta 1299,99 €

Si buscas un portatil gaming en oferta o con un chollazo este MSI GP65 Leopard 10SFK-495XES puede ser una de las mejores opciones como puedes ver más abajo.

Si después de leer este artículo aún te queda alguna duda sobre este portátil gamer tienes toda la información al completo aquí.

¿Por qué comprar este MSI GP65 Leopard 10SFK-495XES – Ordenador Portátil Gaming?

Una cosa está clara: con esta relación precio/rendimiento, MSI te da todas las razones para querer este portátil.

Especialmente, cuando consideras el enorme objetivo, proporcionado por la amplia gama de opciones de tarjetas gráficas. Recordemos que puedes comprar el portátil con todo, desde la GTX 1650, hasta la opción de 115W (potencia máxima) de la RTX 2070, y prácticamente todo lo demás.

Además, el procesador elegido aquí siempre será el Core i7-10750H. En última instancia, sus seis núcleos y su reloj de alta potencia le proporcionan todo lo necesario para alimentar todas las soluciones gráficas mencionadas.

Sin embargo, hay una advertencia: la refrigeración. Aunque maneja respetables relojes de CPU y GPU de alta potencia, las temperaturas no son impresionantes.

Una rápida comparación con el Lenovo Legion 7 (15), que es 8mm más delgado en su perfil, pero logra mantener el procesador mucho más frío, a una frecuencia más alta y con menos ruido es suficientemente indicativo.

De hecho, estamos hablando de una solución de tubo de calor convencional (para el MSI GP65 Leopard 10Sx) y una cámara de vapor para el Lenovo Legion 7 (15), pero esto no es nada que MSI no pueda hacer.

Así que, a pesar de todo eso, este dispositivo tiene una ranura M.2 PCIe x4/SATA combo, así como una bahía de unidad SATA 2.5″, y soporta hasta 64GB de memoria DDR4 en doble canal. Además, funciona con Wi-Fi 6 y tiene un lector de tarjetas SD para ti, el fotógrafo.

MSI está apuntando este portátil a los jugadores y creadores de contenidos. Al principio, nos desconcertó lo que significaba exactamente «hecho para los creadores de contenido», pero después de probar la pantalla, todo cobró sentido.

La pantalla del MSI GP65 Leopard 10Sx tiene un panel IPS de 144Hz (LG LP156WFG-SPB3) con una resolución Full HD, un brillo máximo razonablemente alto y ángulos de visión cómodos.

Además, cubre el 94% de sRGB y su retroiluminación no parpadea en absoluto. Y afortunadamente, desde la perspectiva del jugador, la tasa de refresco de 144Hz está emparejada con un rápido tiempo de reacción de los píxeles.

Lo que fue inesperado, sin embargo, fue que con nuestro perfil de diseño web y de juegos aplicado, la precisión del color está por debajo de 2.0, lo que lo hace lo suficientemente bueno para la gente, que valora la representación exacta del color.

Sin embargo, nuestra unidad tenía una razonable falta de uniformidad de la luminancia en la esquina superior derecha de la pantalla, lo que la hace inapropiada para el diseño web.

En Amazon la tenemos a 1299,99 €. Un 24% de rebaja en este chollo, para este precio es un gran descuento.

Principales Ventajas

(Opcional) Luz de fondo RGB por tecla de Steelseries
Buena cobertura de color – 94% de sRGB (LG LP156WFG-SPB3) y una representación de color precisa
No usa PWM para ajustar el brillo (LG LP156WFG-SPB3)
Pantalla de 144Hz de gran respuesta con muchas opciones de personalización incorporadas (LG LP156WFG-SPB3)
Lector de tarjetas SD y soporte de PCIe x4 SSD
Versión 115W del RTX 2070

Desventajas

Se calienta y hace ruido al jugar.
La vida de la batería es mediocre (pero por mucho que dure una batería siempre tenemos que enchufarlo directamente a «la luz».

Principales Características de este portátil gamer.

Marca / MSI
Sistema operativo / Ningún sistema operativo
Fabricante de CPU / Intel
Tamaño de pantalla / 15.6 Pulgadas
RAM / 512 GB
Número de procesadores 6
Marca de la tarjeta gráfica / NVIDIA
Series / 9S7-16U711-495
Modelo de CPU / Intel Core i7
Resolution / 1080p

NVIDIA GeForce RTX 2070 Mobile: Tarjeta gráfica para portátiles de gama alta basada en el chip TU106 con 2.304 sombreadores y 8 GB de VRAM GDDR6. Comparada con la variante de escritorio, la GPU está más baja. La versión de actualización de abril de 2020 lleva el mismo nombre, pero tiene una velocidad ligeramente superior.

Estas tarjetas gráficas son capaces de jugar a los últimos y más exigentes juegos en altas resoluciones y con una configuración de detalles completos con el Anti-Aliasing activado.

«Más información en nuestra comparación de tarjetas gráficas para móviles y la correspondiente lista de referencias.

i7-10750H: En la arquitectura Comet Lake (4ª generación de Skylake), procesador basado en la arquitectura para portátiles grandes y pesados. Integra seis núcleos de procesador cronometrados a 2,6 – 5 GHz (probablemente 4,3 GHz con 6 núcleos) que soportan HyperThreading. Fabricado en un proceso mejorado de 14nm (14nm++). «Más información puede ser encontrada en nuestra Comparación de Procesadores Móviles.

15.60″:

15-16 pulgadas es un tamaño de pantalla estándar para portátiles y ofrece la mayor variedad de productos.

«Para saber qué tan fina es una pantalla, vea nuestra lista de DPI.

MSI: Micro-Star International (MSI), es un fabricante de hardware de computadoras con sede en Taiwán desde 1986, más conocido por las placas madre de computadoras de escritorio. MSI también diseña y fabrica tarjetas gráficas, PCs barebone, computadoras portátiles, productos de red, servidores, multimedia, electrónica de consumo y dispositivos de almacenamiento. MSI, como la mayoría de los fabricantes de computadoras de Taiwán, vende productos en base a OEM/ODM. También vende productos en todo el mundo basados en su propia marca «MSI». La cuota de mercado de las computadoras portátiles con la marca MSI es bastante baja.

MSI no está presente en el mercado de los smartphones. Como fabricante de portátiles, MSI tiene una cuota de mercado media y no está entre los 10 principales fabricantes mundiales. Las calificaciones de los portátiles de MSI están por encima de la media en las pruebas (a partir de 2016).

Además de este chollo, te puede interesar en la temática gamer o gaming