Saltar al contenido
Gamer Tienda, web especializada en Gaming

!!CHOLLO 42% DESCUENTO!! Samsung 970 Evo Plus !! Precio de Oferta 149 € !! 1TB

El 970 EVO Plus de Samsung reemplazó al siempre popular 970 EVO como su principal SSD NVMe para los entusiastas de la tecnología, los jugadores empedernidos y los profesionales y este es de 1 Tb, ofertón.

Aparte de una mejora en el rendimiento teórico, el SSD 970 EVO Plus es casi idéntico a su predecesor. Al igual que la versión no-Plus, estará disponible en capacidades de 2 TB, 1 TB, 500 GB y 250 GB, aunque el EVO Plus de 2 TB no saldrá a la venta hasta abril.

¿Por qué comprar este Ssd Gamer Samsung 970 Evo Plus?

Con un mejor rendimiento, eficiencia y menor precio de venta al público, el 970 EVO Plus de Samsung es un gran «plus» en casi todos los sentidos sobre su predecesor.

Compite con su hermano mayor, el 970 PRO, y viene con un completo paquete de software, lo que hace que el Samsung 970 EVO Plus sea una gran compra.

En Amazon la tenemos a 149 €. Un 42% de rebaja en este chollo, para este precio es un gran descuento.

El 970 EVO de Samsung siempre ha sido el más rápido de los SSDs NVMe de bajo precio, y el nuevo 970 EVO Plus de la compañía, anunciado el martes, consolida aún más su posición.

Samsung afirma que el rendimiento de los Plus ha aumentado hasta un 57 por ciento con respecto al anterior 970 EVO. No he visto eso, pero los escritos sostenidos cuando la unidad usaba su caché SLC aumentaron en un 10 por ciento, y aumentaron en un muy bienvenido 42 por ciento cuando escribía al cuerpo principal de TLC NAND.

Desafortunadamente, los usuarios de Apple que buscan actualizar el NVMe en sus máquinas más viejas deberían alejarse de esta SSD, ya que hasta ahora ha demostrado ser inestable en el Mac. No estaba claro si este es un problema de Samsung o de Apple.

Las clasificaciones de garantía y resistencia coinciden con las de las SSD PCIe NVMe de los principales competidores de Samsung, incluido el WD Black SN750. (Para más información sobre cómo dar sentido a estos números de fiabilidad, consulte mi reseña sobre la SSD 970 EVO, enlazada más arriba).

Esta similitud entre los conjuntos de características auxiliares también es lo que hace que la comparación sea una tarea difícil, así que esperaba que el rendimiento de la SSD 970 EVO Plus fuera suficiente para diferenciarla de la competencia. Veamos.

» style=»glass» background=»#2397f7″ color=»#29fe51″ size=»12″ wide=»yes» center=»yes» radius=»10″ icon=»icon: share-square» icon_color=»#29fe51″ text_shadow=»0px 0px 0px #4be7ea»]IR AL CHOLLO EN AMAZON[/su_button]

Principales Características de este Samsung 970 Evo Plus

Aunque parezca que el 970 Evo Plus no fue lo suficientemente revolucionario como para ganarse el nombre de 980 Evo, es la primera unidad de Samsung que introduce su nuevo V-NAND de 96 capas. La nueva forma de memoria está diseñada básicamente para apilarse más y alcanzar mayores velocidades.

En concreto, el 970 Evo Plus está diseñado para escribir a una velocidad de escritura secuencial de 3300MB/s, superando con creces al 970 Evo, que alcanzó un máximo de 2.500MB/s, e incluso a los 3.300Mb/s del 970 Pro, en escritura secuencial.

La escritura secuencial se mantiene en 3.500MB/s, pero esto es básicamente el estándar de oro entre los SSD más rápidos del mercado.

Este nuevo V-NAND de 96 capas es especialmente significativo ya que hace que Samsung sea una de las únicas empresas que acelera sus SSD con nuevo silicio, en lugar de sólo con software actualizado.

Sobre el papel, el 970 Evo Plus supera las especificaciones del WD Black SN750, que funciona a velocidades de lectura y escritura secuenciales de hasta 3.470 MB/s y 3.000 MB/s, respectivamente.

Si esperabas algo de competencia en cuanto a la garantía, desafortunadamente (o afortunadamente) WD y Samsung ofrecen los mismos cinco años de cobertura casi la misma resistencia total de terabytes escritos que se vio anteriormente.

La única diferencia es que el 970 Evo Plus de 250GB está clasificado para 150TBW, mientras que el SN750 Black de 250GB de WD está clasificado para 200TBW.

Estos dos discos se disputan el título de la SSD de mejor rendimiento del mundo.

Además de este chollo, te puede interesar en la temática gamer o gaming