Saltar al contenido
Gamer Tienda, web especializada en Gaming

!!Precio de Oferta 32,99 €!! Switch Netgear GS308 !!CHOLLO de un 29%!!

El GS308 de Netgear se encuentra en medio de la familia de interruptores GbE de ocho puertos de la compañía SOHO (small office/home office). Curiosamente, es el único modelo de la familia alojado en un chasis de metal.

Expanda su red doméstica con 7 conectores adicionales con este conmutador Netgear GS308E. Este conmutador o switch de red puede ser totalmente personalizado a su gusto.

Puede usar la Calidad de Servicio para priorizar el streaming, por ejemplo. Así que tu serie favorita no tartamudeará si estás descargando al mismo tiempo.

Además, puedes vigilar de cerca a dónde va el tráfico de Internet de tu red. Si Internet es lenta, este interruptor te permite ver fácilmente quién está usando mucho ancho de banda.

Gracias a la VLAN, puedes dividir tu red en diferentes partes. Por ejemplo, puedes crear una red separada para una oficina en casa. Tus hijos o amigos que te visiten no tendrán acceso a los archivos de tu empresa de esta manera.

¿Por qué comprar este Switch Netgear GS30?

Enchufar y quitar los cables de conexión es fácil y no requiere una cantidad sustancial de fuerza.

La calidad de la construcción interior es buena; las piezas encajan como deberían, y la soldadura parece buena.

Y aunque no hay un disipador de calor, el interruptor nunca demostró problemas térmicos durante las pruebas.

En Amazon lo tenemos 32,49 €. Un 29% de rebaja en este chollo, para este precio es un gran descuento.

Debido a las dimensiones del GS308 (6,22 pulgadas de ancho, 4,02 pulgadas de profundidad, 1,02 pulgadas de altura), la instalación no debería ser un problema, incluso en un espacio reducido.

El interruptor viene con cuatro pies de goma pegajosos que se unen a la parte inferior de la unidad. Proporcionan una cantidad razonable de agarre y también ayudan a elevar el interruptor un poco, ayudando a la disipación del calor.

El GS308 es capaz de operar con temperaturas que van desde los 0 a 40 grados Celsius.

La otra opción de instalación es montar el interruptor en una pared usando dos muescas en la base de la carcasa metálica. Esas muescas están pensadas para acomodar las cabezas de los tornillos para su posicionamiento vertical. Netgear podría haber hecho esto más fácil, sin embargo, si hubiera incluido una plantilla de papel para mostrar con más precisión dónde hay que atornillar los anclajes.

Contenido de la caja

El Switch y los accesorios vienen en la caja de forma segura, con todos los elementos necesarios para la instalación dentro.

Hay anclajes y tornillos para el montaje en la pared, y almohadillas redondas de goma para los pies que se pueden fijar en la parte inferior del interruptor.

También se incluye una guía de instalación básica que muestra cómo se puede conectar el interruptor.

La guía proporciona información física básica, incluyendo el rango de temperatura de funcionamiento del interruptor, el consumo de energía y las dimensiones.

Por supuesto, la caja también contiene la fuente de alimentación externa.

Garantía y precio

Al momento de escribir este artículo, el Netgear GS308 está disponible a través de Amazon y otras web online.

El precio promedio parece estar entre 44 – 46 euros, dependiendo de donde está a la venta y/o donde lo encuentres.

El interruptor también viene con una garantía de dos años.

Principales Características de Switch Netgear GS30

Las características del GS308 incluyen un buffer de memoria de 192KB, una tabla MAC de 8000-entradas, un MTBF de 365.500 horas y LEDs de estado para la alimentación del sistema y la conexión/actividad del enlace.

Además, el GS308 es compatible con 802.3az Energy Efficient Ethernet, y soporta los estándares de control de flujo 802.3ab 1000BASE-T, 802.3u 100BASE-TX, 802.3 10BASE-T y 802.3x.

El búfer de memoria del GS308 es grandes. Esta puede ser una característica importante, ya que permite que el interruptor almacene más información antes de pasar al destino adecuado, permitiendo potencialmente que mayores cargas de trabajo sean procesadas a través del interruptor a la vez.

Además de este chollo, te puede interesar en la temática gamer o gaming